dale un poco de mas fuerza, tocalos contrastes. por lo demas me encanta la atmosfera creada y la composicon. hombre si ya quieres algo mas congreto pues eso blanco que hay casi el la esquina inferior izquierda.
un saludo.
Estoy de acuerdo con Noski, yo tocaría el contraste y probaría a reforzar los negros hasta conseguir un efecto "silueta" en los árboles.
Por cierto, muy bonita la composición, me gusta mucho el árbol más cercano.
Saludos.
Última edición por Orion_del_Castrillon; 08/02/10 a las 15:17:05
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
Hola buenas.
De acuerdo con los anteriores colegas en lo del contraste y yo voy con la tijera. Cortaria por la zona de abajo (hasta por encima de la piedra blanca, o lo que sea) y por el cielo, un trocito.
Saludos.
Buenas
Al aplicar varias opciones para potenciar mas el efecto de la niebla, se ha hecho mas patente el viñeteo, que no se si se lo has puesto tu, o es un problema de la óptica.
Un encuadre un poco panorámico, elimina parte del viñeteo, y le da mas fuerza, tanto al arbol, como al efecto general.
Si no entiendes a lo que me refiero, dime a que dirección o en este post, y te paso lo que yo he intentado hacer.
Unha aperta
Como supongo que te contestarán a lo del viñeteo no me meto.
Buenas
Yo es que la veo, mas así :
Sin el viñeteo, comas contraste, algo mas de temperatura de color, y alguna cosilla mas.
Unha aperta
Ami me gusta mas la original, esta que ha puesto el compañero la veo un poco apagada.
A mi personalmente me gusta más la de drz77, se ve más contrastada e incluso el
viñeteo me centra la vista al paisaje arboreo.
Un saludo
Yo también prefiero la de drz77. El árbol creo que tiene un contraste muy bueno, e incluso el viñeteo lo resalta.
Marcadores