Esta es una foto de los alrededores del la albufera, espero que os guste.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Para mi gusto veo la barca demasiado centrada y sobre todo el agua muy clara comparada con ese cielo... o será ese cielo demasiado oscuro comparado con el reflejo en el agua![]()
a mi si que me gusta el tratamiento, tiene fuerza. y la composicion tambien, tiene una diagonal que ayuda a recorrer la toma.
un saludo
Es una foto preciosa y muy bien compuesta.
Conozco mucho la zona, he ido varias veces también a afotar por allí.
Saluditos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta mucho.
A toro pasado es muuuy facil pulir, quizas si la hubieses podido hacer desde un poco mas a la izquierda para situar la proa embarcación mas a la derecha.....(Ya me imagino que esto supondria un buen para de katiuscas o casi nadar...)
De todas maneras una estupenda foto que yo ya quisiera para mi.
Salu2![]()
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
preciosa foto pero en el cielo por el centro de daria una manita de PS clonando para quitar esas partes blancas quemadas y asi homogeneizar el cielo
A mi me gusta mucho, algún detallito como el cielo que te comenta el vecino de arriba, pero muy bien.
Me gusta, si la barca estuviera un poco menos centrada mejor.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Marcadores