Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: seda pura

abrahan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado seda pura

que pasa gente na aqui subo una foto de este fin de semana a ver que os parece. no tiene nada de ps. el raw esta procesado con capture one y nada mas. a ver que me decis de la foto que seguro que tiene mucho que decir.
    un saludo gente y a criticar que son dos dias

j_fran está desconectado Participante

Predeterminado opinion

Hola, como bien dices voy a criticar jejeje la foto me encanta pero ¿ probaste en verticaL ? me da la impresion de que hubiese quedado mejor.

Un saludo

j_frran

Predeterminado

gracias por pasar y comentar creo que la tengo por aqui en vertical ya voy a mirar y si eso la subo aver que os parece gracias

Manu_Gz está desconectado Participante

Predeterminado

creo q el tiempo de exposicion deberia ser mas largo ;D

Predeterminado

porque dices lo del tiempo de exposicion? ami me gusta el efecto logrado ya que mas tiempo me parece a mi que no deja el agua real pero bueno eso es pa gustos lo tendre en cuenta para la proxima vez
    gracias

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece desencuadrada. Por centrar el principio del regato se pierde la posibilidad de encajarlo realmente en la foto aprovechando las posibilidades de esa división en dos brazos que podían encaminarse y seguramente encajar en las os esquinas inferiores, equilibrando.

Por otra parte ya sé que las modas mandan, pero empiezo a cansarme de ver tanta seda, nube, algodoncito de azucar en las fotos de agua. Un recurso estético llega un punto en que, por abuso, se convierte en un lugar común, casi una vulgaridad. Y me temo que el efecto seda como valor central de la foto de agua está llegando a ese punto en que se está convirtiendo en tópico. Cada día me cuesta más prestar atención a ese tipo de efectos. ¡Terminaré haciendome f64!

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Predeterminado

ola gracias por pasar a comentar javierparada pero yo no hago las cosas porque la gente las haga o porque sea la moda. cada uno ace las cosas porque le gutan o yo por lo menos lo hago porque ese era el efecto q queria conseguir y no creo que sea cuestion de modas.
    cada uno tiene sus gustos y a mi tambien me gusta congelar el agua pero en este caso queria darle ese efecto
    de todas formas aceptamos criticas gracias y un saludo

shingled está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Por otra parte ya sé que las modas mandan, pero empiezo a cansarme de ver tanta seda, nube, algodoncito de azucar en las fotos de agua. Un recurso estético llega un punto en que, por abuso, se convierte en un lugar común, casi una vulgaridad. Y me temo que el efecto seda como valor central de la foto de agua está llegando a ese punto en que se está convirtiendo en tópico. Cada día me cuesta más prestar atención a ese tipo de efectos. ¡Terminaré haciendome f64!
    Interesante cuestión la que de pasada saca el compañero javierlparada.

No puedo estar en mayor acuerdo con él. La verdad es que estamos asistiendo a una verdadera epidemia de aguas de algodón, cumbres borrascosas, nubes y cielos apocalípticos, etc, etc, etc... una verdadera pesadilla. La fotografía fácil: obtener resultados espectaculares con el mínimo esfuerzo. Planto el tripode con un angular de 1mm, le pongo un filtro color rojo burdeos, y luego en el Photoshop me tomo otro tripi y hago lo propio con el Raw.

La pretensión del realismo en la fotografía es una pura quimera, sentado lo cual ya tenemos patente de corso para el "magreo" indiscriminado de la foto. Si lo dice el gurú mellado será verdad.

Pero la verdad es que la cosa cada día que pasa se indigesta más. En los 70 surgió un intento de "insurrección" contra la fotografía académica con la "movida" madrileña de los nueva lente, etc, etc, etc... Ahora se diría que hace falta otra parecida para librarnos de estos nuevos gurús de la fotografía estupefaciente.

¡Amén!
    Última edición por shingled; 09/02/10 a las 09:01:14

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por shingled Ver Mensaje
    Interesante cuestión la que de pasada saca el compañero javierlparada.

No puedo estar en mayor acuerdo con él. La verdad es que estamos asistiendo a una verdadera epidemia de aguas de algodón, cumbres borrascosas, nubes y cielos apocalípticos, etc, etc, etc... una verdadera pesadilla. La fotografía fácil: obtener resultados espectaculares con el mínimo esfuerzo. Planto el tripode con un angular de 1mm, le pongo un filtro color rojo burdeos, y luego en el Photoshop me tomo otro tripi y hago lo propio con el Raw.

La pretensión del realismo en la fotografía es una pura quimera, sentado lo cual ya tenemos patente de corso para el "magreo" indiscriminado de la foto. Si lo dice el gurú mellado será verdad.

Pero la verdad es que la cosa cada día que pasa se indigesta más. En los 70 surgió un intento de "insurrección" contra la fotografía académica con la "movida" madrileña de los nueva lente, etc, etc, etc... Ahora se diría que hace falta otra parecida para librarnos de estos nuevos gurús de la fotografía estupefaciente.

¡Amén!
    Pues en mi modesta opinion, creo que es una discusion para ponerla en otro sitio y dejar el post del compañero para comentar tecnica y esteticamente su foto. Por no decir que bueno las opiniones me parecen, todas, respetables, pero esta no me acaba de cuadrar.

Por cierto la foto la veo como te dicen arriba con otro encuadre distinto. Quizas en vertical y buscando alguna diagonal con el curso del agua, e incluso si habia algun remanso abajo o algo que me diga hacia donde va el agua.

El efecto seda lo veo muy logrado.

Un saludo.

Laujan está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me gusta tal y como está!!!

Es un buen recuerdo de un lugar muy bonito!!!

Sigue asi!!!

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Pues en mi modesta opinion, creo que es una discusion para ponerla en otro sitio y dejar el post del compañero para comentar tecnica y esteticamente su foto. Por no decir que bueno las opiniones me parecen, todas, respetables, pero esta no me acaba de cuadrar.
    Sin duda tienes razón, y en cuanto tenga un momento de mayor relajo, abro tema en el lugar oportuno. De hecho era un comentario incidental, que no una crítica a la foto en sí. La parte esencial respecto a la imagen venía antes, el encuadre, como bien has visto.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Me parece desencuadrada. Por centrar el principio del regato se pierde la posibilidad de encajarlo realmente en la foto aprovechando las posibilidades de esa división en dos brazos que podían encaminarse y seguramente encajar en las os esquinas inferiores, equilibrando.

Con el equipo que tienes deberias dedicarte a sacrle el provecho deseado ,ya estoy harto de la gente que critica por algo que ha sido comun en la historia de la fotografia :que es la velocidad de obturacion y jugar con el movimiento que es lo que da vida a una fotografia.Me he pasado por tu galeria y quizas sea que no te sientes capacitado de carga con tu tripode y todos los bartulos que conlleva realizar este tipo de fotgrafias y por mas que miro no logro ver ni una foto de esa flamante mkII que mencionas en tu firma y ese tremendo equipo del cual pareces sacar pecho pero no nos muestras nada mas que flores faltas de foco y demas .Sin mas siento haberme desaogado contigo como tu lo haces con los demas
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo