Una tarde brumosa y fría en las playas de Asturias. Espero que os guste
![]()
Muy bonita, aunque para mi gusto estaría mejor con un corte por la primer fila de rocas pequeñas, las que están a la izquierda (creo) de la persona que aparece en la foto.
Saludos
gracias por pasaros, la verdad es que intenté sacarle el máximo partido porque el original con la bruma estaba mucho peor. Gracias a Vampi por los consejos sobre el uso de DPP voy mejorando en este tema.
Gavito, la playa está situada entre la del Silencio y el cabo Vidio (que se intuye al fondo) y es muy bonita.
saludos
Bonita foto pero a mí también me gustaría algo más de contraste y saturación.
Me sumo a los curiosos, ¿qué playa es?
Un Saludo
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Me gusta mucho la foto. Respecto al contraste, no la veo mal, con la bruma que habia seguro que estaba mucho menos contrastada, asi queda mas real.
Respecto a la persona que hay a la izquierda, creo que tampoco sobra, nos da un punto de comparación y nos hacemos una idea de lo grande que es el acantilado que nos muestra la foto.
Bajo mi punto de vista de novato... me gusta mucho y nada que objetar
Jefe, mira a ver dándole un filtro de paso alto y una superposición con B&N al 30-40%, a ver qué tal queda.
No me acaba de convencer tal cual tio.
P.D. ¿No te cargarías tú las rocas con la frente no?, je je je
Prodigy, voy a intentar lo que me planteas, y respecto a lo de las rocas y la frente te equivocas, nos las cargamos sin querer un día que se nos cayó una piedra negra que tenía escrito NIKON![]()
Marcadores