Hola amigos.
Esta foto esta sacada en las pasarelas del parque nacional Los Glaciares, en El Calafate en mis últimas vacaciones.
La color esta tal cual la saque, sin ningun ajuste. y luego la pase a blanco y negro, es de mis primer pasajes a blanco y negro.
¿que les parece? cual les gusta mas?
1 - Color
2- B&N
EXIF:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/125 second ===> 0.008 second
# Lens F-Number / F-Stop = 5/1 ===> ƒ/5
# ISO Speed Ratings = 100
# Focal Length = 50/1 mm ===> 50 mm
Gracias
Saludos
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
pues para mi en blanco y negro.
Que tal un recorte por debajo y dejarla cuadrada?
Un saludo.
Me gusta en blanco y negro porque me resulta muy chocante las escaleras de metal y madera reluciente, tan nuevas... con el fondo verde.
La de color. Ese blanco y negro necesita mucha más caña.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias amigos
voy a trabajar un poco mas sobre esa b&n a ver que logro, ¿que recomiendan?
Gracias
Saludos
Julio
para pasarla a b/n yo usaria el metodo greg gorman en PS yo desde que lo vi en una revista y lo hize pasar las fotos a b/n y con contraste es la mejor forma y quedan muy bien.
Yo me quedo con la de color, en b&n le falta un poco de procesado...no me acaba de gustar como te ha quedado.
Prueba de utilizar el método que te aconseja JLAD DIGITAL, yo lo he usado algunas veces y suele funcionar bastante bien.
Ya colgarás el resultado! :P
Saludos!
El meteodo ese a mi también me gusta los resultados que da, encontraras varias formas de ponerlo en práctica. Me quedo con el b y n
Gracias por los comentarios, voy a tener que practicar esos metodos, proque no me gusta como mee van quedando... sera practica, supongo!
Gracias
Saludos
Julio
En color me gusta mas
con un buen B/N ( q de paso no tengo idea como se hace XD) quedaria bastante bien, si la pasarela fuera de madera y no tan "sintetica" la de color sería lejos la mejor opcion, porque el bosque está precioso
saludos
Marcadores