te recomendaria que la pusieras mas grande, para apreciar mejor.
a simple vista el procesado parece excesivo en las nubes y el elemento protagonista muy centrado y dejaria mas aire por arriba para no cortar las ramas.
un saludo y a seguir afotando y sobre todo disfruta y aprende.
Buenas
Ops, la foto tiene errores muy apreciables, tanto técnicos, como de composición. Técicamente, tienes que tener en cuenta la exposición de las luces, y mas con un HDR, que se utiliza, precisamente para eso, para aumentar el rango dinámico. Tambien la temperatura de color es importante, la saturación, etc, y compositivamente, salvo excepciones, el objeto principal de la toma, no debe estar en el centro, no debe estar mutilado, y tiene que estar en sincronía con el resto.
A seguir practicando
Unha aperta
la puedes poner mas grande? para los no tan puristas como nomar ags tiene buena pinta pero se ve demasiado pequeña para opinar y valorar
[QUOTEOps, la foto tiene errores muy apreciables, tanto técnicos, como de composición. Técicamente, tienes que tener en cuenta la exposición de las luces, y mas con un HDR, que se utiliza, precisamente para eso, para aumentar el rango dinámico. Tambien la temperatura de color es importante, la saturación, etc, y compositivamente, salvo excepciones, el objeto principal de la toma, no debe estar en el centro, no debe estar mutilado, y tiene que estar en sincronía con el resto.][/QUOTE]
Pues eso mismo, no más
Es mi monitor o yo veo el cielo verde?
Hola Jlad y a todos los demas!
No he podido ponerla mas grande por que no la tengo fisicamente en el pc donde curro. La he copiado directamente de Flickr, de su codigo fuente, de todas formas no tengo muy claro como hacerlo. Le he puesto un enlace pinchando en la foto que te lleva a una galeria de Flickr donde se ve mas grande.
Gracias por vuestras opiniones, creo que teneis razon y que la foto igual es un poco excesiva en cuanto al tratamiento HDR y los colores son un poco irreales, pero yo tambien estaba buscando el efecto del tipico bosque de cuento estilo Tim Burton, aunque por lo que veo me he quedado un poco lejos Ja, ja, ja.
En cuanto a la composicion totalmente de acuerdo con vosotros, le he podado unas ramitas de la copa y igual esta demasiado centrado.
Prometo mejorar.
Buenas
"Un poco de por favor", para verla en grande, sólo hace falta pinchar sobre ella y te abre el enlace, mas o menos 4 sg, pero para los que no os apetece perderlos, con el permiso del autor, yo os la cuelgo:
Unha aperta
Marcadores