Hola,en un bosque cerca de Ezcaray.
Salu2.
![]()
Muy bueno el disfraz de árbol, se nota que es carnaval…
Luego, el paisaje es muy bonito y mucho mas sin disfraz…
Saludos.
En otros foros le pondrian 3X. Me gusta.
es cuestion de gustos el primer plano de la derecha me molesta pero el sitio las tonalidades y el paisaje me encanta.
un saludo.
Bien captado el ambiente humedo y frio. Buen color. Lo único que me distrae un poco es el numero que tiene el árbol.
Del resto me abstengo.....
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Bonito lugar y foto yo le cortaría un poco por la derecha para sacarle ese numero que tiene
Salu2
Coincido con casi todos... yo le pegaría un "tajo" aunque quizás más por la parte inferior que por la derecha para sacar ese número azul del árbol.
El resto, genial... y sin envidias![]()
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Hola,si os digo sinceramente no me percate de ese numero azul,a mi igualmente no me gusta asi que....san p.s.
Salu2.
El lugar es preciosso.Mucho detalle.Colores vivos.Y por el disfraz de arbol... yo diría que es Cádiz !!!
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
muy wapa, pero estoy deacuerdo con los demas, ese "numerito" y quizas una velocidad mas lenta para el agua.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Yo personalmente, cortaría por la derecha y bajaría el tono de verde, demasiado ficticio para mi gusto
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Marcadores