Hola, esta foto la he hecho esta mañana, que por cierto, hacía un frío que pelaba!!
Aunque para valor el del hombre que se a puesto a pescar, con la que estaba
cayendo!!
eso si que es afición
He querido jugar un poco con los virados por qué en B&W no me acabab de gutar. No sé si me he pasado un poco o está bien,haber que os parece, espero que os guste.
( Click para agrandar )
Buenas, si, para mi gusto un pelín pasada.
Unpara los dos.
Xau!
la idea me gusta el procesado pues no es de mis favoritos.
un saludo
Buen encuadre, pero ese procesado...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta la imagen, tiene posibilidades, tanto en ese formato como cortando por abajo y hacer una panorámica. El procesado no me gusta, más que sepia o cálido me parece naranja en toda la imagen. Seguro que le puedes sacar otra visión.
Prueba en byn a ver que tal.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
El encuadre muy bueno pero ese naranja es cargante.
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
esta bien , pero para mi gusto no hubiera sacado la orilla para darle mas lejania, profundidad, no se, no me hagas caso.
saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Es un poco cargante ese naranja, pero la idea de Linper de recortar por abajo y hacer una panorámica me parece buena, ademas se suaviza bastante el color naranja.
Saludos.
La toma es buena, pero no te parece que te ha quedado demasiado naranja
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Marcadores