Bueno a ver si os gusta esta toma.
![]()
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
creo que tiene demasiada exposicion o sobreexpuesta.
la toma me gusta ,pero el tratamiento no mucho.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
La verdad es que la idea es muy buena. Pero como te indican, suele favorecer a estas tomas algo menos luz y quizás más cálidez. Tambien cortaría la mitad del cielo para centrar mejor la mirada en las rocas. Creo que ambas opciones puedes probarlo en el procesado, no te cuesta nada ver que sucedería.
Porque creo que tiene posibilidades.
Un saludo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Tener en cuenta que es una foto que esta tomada de noche, sobre las tres de la madrugada, es verdad que el cielo esta quemado a causa de la fuerte luz de la luna, pero si te fijas algunas rocas del fondo estan casi negras, el histograma me marca que la luz esta correcta, pero es lo que tiene esto de la fotografia, no se puede tener todo.
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Yo personalmente prefiero una foto algo sobreexpuesta que subexpuesta, no me gusta nada las fotos oscuras.
la composicion es elegante pero el tratamiento le falta enfoque y nitidez, yo bajaria un pelin las luces y le añadiria contraste, las rocas oscuras es debido al contraluz de la luna cosa normal. saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A mi me gusta como está. Lo único que me molesta es un punto negro en la esquina inferior derecha.
Un saludo a todo el personal del foro.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, siempre muy enriquecedoras. Lo del punto negro, no tengo ni idea porque ha salido.
En esas exposiciones tan largas, a veces un filtro neutro te permite el mismo tiempo con menor exposición final. En el foro hay muchos expertos en esta materia.
Y un truco de andar por casa, para que no te salga el cielo sobrespuesto, puedes hacer sombra con la mano, o una cartulina negra, sobre la mitad del objetivo hacia arriba moviendola ligeramente en periodos alternados. Es decir si expones 3 min. pues un sombreado de 15 a 20 seg. dos o tres veces durante la exposición. Es lo que se hacía en el laboratorio, para hacer un tapado en cierta zona del papel al positivar. Te aseguro que con un poco de práctica, es la leche.
La fotografía además de técnica es imaginación y experimentar. Eso es lo divertido.
Pero recuerda que al que le debe gustar es a tí, tu sabes si has conseguido lo que buscabas.
Un saludo..
Última edición por Linper; 16/02/10 a las 20:30:22
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Al ver esta foto me vino a la mente el señor de los anillos.
Bonita toma.
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores