Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pinar codificado

  1. #1

    Predeterminado Pinar codificado



    En el procesado de este pinar ha habido un error. Si te gusta Matrix, te darás cuenta de que está repetido el número 6.
    Aparte de la 'adivinanza', respecto a la fotografía haz todos los comentarios que consideres, serán agradecidos.


    Un saludo.
    Más equipo del que me merezco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Entretenido el juego, pero la imagen, muy justita. La idea está bien, pero la ejecución, flojita, o nos cortas todos los árboles, sólo troncos, o nos das la información del primer plano, y, sobre todo, eliminar el aire de la izquierda, que al haber especies distintas, nos inclina la foto hacia ese lado . En cuanto al procesado, pués muy soso, muy lavados los colores, o mas saturados, o nada saturados.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    no entiendo ni la foto ni el procesado la verdad como se llama ese procesado papel lija?
    no le encuentro ni coherencia en la foto no en el procesado.me sobra aire por la izquierda ya que no apporta nada mas que distraccion los numeros no se si estaban puestos o los has puesto tu con ps el procesado al verdad que le da un aspecto lamentable a la foto.

    pero bueno si me explicas que es lo que querias hacer o el motivo de la foto y ese procesado igual llego a entender algo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Entretenido el juego, pero la imagen, muy justita. La idea está bien, pero la ejecución, flojita, o nos cortas todos los árboles, sólo troncos, o nos das la información del primer plano, y, sobre todo, eliminar el aire de la izquierda, que al haber especies distintas, nos inclina la foto hacia ese lado . En cuanto al procesado, pués muy soso, muy lavados los colores, o mas saturados, o nada saturados.
    Unha aperta
    Muchos y didácticos comentarios. Gracias.


    Cita Iniciado por JLAD DIGITAL Ver Mensaje
    no entiendo ni la foto ni el procesado la verdad como se llama ese procesado papel lija?
    no le encuentro ni coherencia en la foto no en el procesado.me sobra aire por la izquierda ya que no apporta nada mas que distraccion los numeros no se si estaban puestos o los has puesto tu con ps el procesado al verdad que le da un aspecto lamentable a la foto.

    pero bueno si me explicas que es lo que querias hacer o el motivo de la foto y ese procesado igual llego a entender algo.
    Es realmente enreversada. Los números estaban y el papel lija intentaba dar un aire no natural, tipo los ceros y unos de matrix. El número repetido es el 6 que aparece en decimal y en binario (110).
    Esperaré a tener mas experiencia antes de que se me vuelva a ir la cabeza.
    Más equipo del que me merezco.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apormicamara3 Ver Mensaje
    Muchos y didácticos comentarios. Gracias.




    Es realmente enreversada. Los números estaban y el papel lija intentaba dar un aire no natural, tipo los ceros y unos de matrix. El número repetido es el 6 que aparece en decimal y en binario (110).
    Esperaré a tener mas experiencia antes de que se me vuelva a ir la cabeza.
    pues parece cualquier cosa menos efecto matrix y lo del 6 bueno esolo dejo para los matematicos fanaticos de todas maneras esto es un foro de fotografia no de matematicas ni jueguecitos aunque claro lo mismo tambien se puede

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    A mi la idea me ha parecido estupenda, lo de mas ya te lo han dicho.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    La idea está bien aunque a mi no me da la cabeza ni de largo.
    Con lo del procesado y la composición despues de los comentarios de Nomar no tengo mas que añadir.
    Repitela, es una idea, original.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    A mi me parece estupenda la idea pero:

    a) Cortaría por abajo para dejar los tronos sin referencia al suelo.
    b) cambiaría el título a "código de troncos".
    c) Anumentaría contraste y pasaría a B&N.

Temas Similares

  1. Mensaje Canon Codificado
    Por ea7hj en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/08, 21:47:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •