Hola, compañeros. Estaba esta tarde, haciendo limpieza de los archivos con los que empecé con la 50D, la mayoria simples pruebas para hacerme con esta chica tan exigente. Y al ver este, que ni siquiera estaba en Raw, le di una oportunidad en el procesado a ver que tal.
Bueno, vosotros direis, vale la pena darle un oportunidad y la indulto.
Espero opiniones.
Un saludo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Pues… mmmm… lo que veo yo, que tiene una parte muy buena, la playa y otra menos buena el cielo.
Guárdala por si un día haces inventos p.s.
Xau.
Yo le aplicaria algo mas de contrate a los tonos para darle mas fuerza al agua y al cielo, para ganar imagen, en cuanto a exposición y composición me gusta, es una buena imagen.
Saludos
Gracias por comentar.
La verdad es que hay escenas que tampoco me gusta hacerlas demasiado artificiales.
Nos estamos acostumbrando a cielos siempre muy agresivos y muy tratados.
A esa hora la luz es suave y es lo que quería mostrar. Cuando la amplias, yo personalmente tengo la visión del día que estuve alli.
Otra cosa es que se me haya rallado otra vez el monitor, pero creo que no.
A ver si me compro uno nuevo.
Gracias por las opiniones. Siempre aprendiendo.
¡Ostras la playa de mi pueblo!.
Lo siento, pero no puedo ser objetivo, aunque ... haciendo un esfuerzo... me parece que le falta algún detallito que te enganche.
Aunque yo estoy muy enganchado a esa playa
Bonita foto.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Estoy de acuerdo con VIP.la foto ganaria con algun elemento que captara la atencion.
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
Julio, en i opinión todo el peso de la foto recae en la espuma y forma redondeada de esa lengua de agua en la playa, quizá un poco mas de nitidez en esa zona y en los surcos de la arena, junto a un poco mas de contraste y fuerza en el cielo la haría mas atractiva.
La composición me gusta.
Un saludo.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar.
Ya comenté al principio que no era de mis favoritas y el original ni siquiera está en raw, creo que le podría haber sacado más. Pero bueno, tampoco quería tirarla a la papelera. Como dice Juanjo ( Santo Reino ) me gustó el detalle de la espuma.
Por supuesto que ahora que la cincuentona y yo nos llevamos mejor ya saldrán cosas mejores.
Agradecido compañeros.
Última edición por Linper; 17/02/10 a las 21:25:30 Razón: Perdona Juanjo, que te había cambiado el nombre.
Marcadores