Aqui dejo dos fotos que hice el pasado viernes en Santa Perpetua de Mogoda. Comentar y criticar TODO lo que veais que cambiariais y tal...
Mas fotos en www.flickr.com/aolea
Última edición por Alvaro_dh; 17/02/10 a las 19:29:29
illo, me gustaria criticar pero soy novato y estas las veo muy wapas.
saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Hola Alvaro me gustan las dos tomas..en la primera toma es un detalle interesante que incluyeras el parapente me gusta el colorido y la salida o puesta del sol y en la segunda toma un bonito contraluz los cables de los postes le dan un toque especial y parece que esta un poco inclinada o caida hacia la derecha..me gustan mucho las dos enhorabuena compañero
Bonitas fotos, aunque yo encuentro en la primera el verde demasiado saturado. Que fueran un poco más grandes ayudaría a apreciarlas un poco mejor.
Saludos
Vicente
A mí me pasa lo mismo que al compañero. Soy novata y me gustan todas las fotos que estoy viendo en el foro.
No puedo criticarlas porque, en serio, me gustan mucho.
Seguro que algún entendido, que aquí los hay y menos mal, porque nos ayudan un montón, te las podrá criticar.
Saludos y a seguir afotando.
me gustan,soy novato,quizas la primera demasiado saturada
pues como han dicho bonitas tomas tanto compositivamente como en su tonalidad.
de la primera destacar lo colores que estan bastante saturados y composicion.
de la segunda muy bien visto el punto de fuga que lleva hasta el sol.
un saludo.
Última edición por NOSKI; 18/02/10 a las 07:08:31
Tengo una duda, en la primera imagen queda un efecto raro que estropea la fotografia bastante, y creo que es por culpa del degradado que hice de arriba a bajo. Si os fijais el azul queda como por capas en escala demasiado marcadas, y el amarillo que queda degradado se le marcan mucho los pixeles estropeando muchisimo la calidad de la fotografia. Puede ser por ser una imagen en jpeg y no en RAW¿? Soy bastante novato como se puede ver.
Gracias y Saludos.
Me gunstan las dos tomas, pero por pulir algo:
La primera la veo demasiado saturada y con ruido.
La segunda coincido con noski, me gusta ese punto de fuga![]()
Marcadores