La veo bastante oscura, el refugio que supongo que es la edificación de la derecha apenas se percibe, se ve como una mancha negra, al igual que los árboles. El cielo está muy consegido. Puedes probar a tratar por zonas dejando como está el cielo y dandole algo más de luz al resto, hay por ahí un tutorial de vampyressa muy bien explicado que te puede ayudar.
En cuanto a la composición, que es lo que has intentado mejorar en esta foto según tu comentario, me parece que está bien. Las huellas de la nieve llevan la mirada hacia el refugio, que no está centrado, por lo tanto me gusta.
Un saludo
Muchas gracias por tus consejos, Gavito, me son de mucha utilidad aunque en este caso quería centrarme sólo en la composición, creo que ya de paso seguiré tu consejo sobre la luz. un saludo!!
Como dice Gabito, la veo bastante oscura, aunque el cielo me gusta como te ha quedado. Yo hubiera hecho el encuadre más a la izquierda, para que se vieran más los dos caminos que te llevan hacia el refugio.
Sobre lo de subexpuesta, tiene solución, trabajala por zonas.
si solo querias la composicin, la veo correcta, quiza un toque un poco mas panoramico sacando algo mas de la izquierda, epro bueno eso ya es a gustos, pero ya que tienes una foto bonita, sacale mas partido y no te centres solo en la composicion y mejorala dandole mas luz a la nieve, refujio y demas y veras como gana mucho
Saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Me parece muy bien compuesta, ya que las huellas de los dos esquiadores te llevan al refugio -realmente las huellas se alejan del refugio- y en la parte superior derecha los árboles salen por la otra esquina.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Marcadores