hombre le veo dos pegas a priori, se ve pixelada, no se cómo la has subido pero la calidad no es buena y para mí, peca de exceso de azul
Porque no has utilizado un tele?? quedaria mejor y te evitarias el recorte.
Saludos.
Primero, no hay dos fotos solo es una foto, segundo si se ve pixelada es por que la tenido qeu bajar de calidad a la foto, era demasiado grande como para colgar la original, tercero para tener un tele necesita pasta dinero y a mi presisamente no es que me se sobre el dinero tengo dos objetivos el 18-55 y el 55-300 canon pero es la gama l.
Bueno matricaria02, no nos pongamos asi jeje. El compañero se refiere al recorte de la imagen, para escoger esa parte de la foto. Que creo ¿es el caso no? En mi opinion, te diria que el horizonte esta un poco inclinado hacia la derecha. La linea de arboles cae hacia la esquina derecha y en una foto de este tipo se nota bastante, pero eso es muy facil de arreglar.
Saludos
La oportunidad de una foto así merece la pena, eres afortunado, enhorabuena, con independencia del material, que es cierto que cuando mejor pues ya se sabe ... yo creo que hay que aprovechar la técnica ... el día era muy azul y sin nubes y a lo mejor le podrías haber puesto un degradado.
También creo que faltaba algo de contraste, a lo mejor subexponiendo un poco, con nieve o el mar hay que subexponer un poco ...
Si al subexponer el bosque se te queda empastado, pues o bien mira el tema de hacerla con HDR o elegir otro encuadre ....
Pero insisto haberte ido allí a hacer la foto ya es una pasada...
Te paso una foto con algún procesamiento, degradado del cielo y contraste de la foto, aunque claro como tu bien dices con el poco peso que tiene pixela ...![]()
Marcadores