Buenas, aquí presento dos versiones de la misma foto, una en color y otra monocromo con efecto verdoso. Están levemente retocadas con DPP, sobretodo en cuanto a brillo y nitidez, aumentada al máximo.
Son algunas de las primeras fotos que hago con la 450, me gustaría que me dierais vuestra opinión, me han gustado porque me dan impresión de profundidad y de calma, pero bueno, me gustaría que opinarais y me dijerais como mejorarlas...
Imagino que los exifs podeis verlos picando en la foto, si no es así me lo decís y los pongo.
Espero haber subido bien las fotos
![]()
![]()
Pues, no sé. Fallos técnicos no veo muchos.. Tal vez demasiado clareado el cielo. El monocromo no me gusta, siendo sinceros. En color está mejor -para mi gusto-. En lo que se refiere a la composición tampoco me agrada, pero bueno eso puede ser más personal. Básicamente no me gusta la foto por lo contrastada que está, cielo demasiado claro y espigas demasiado oscuras, casi empastadas. Pero no es que sea mala porque fallos técnicos ya te digo que no encuentro. Casi empastado hierbas y casi quemado cielo, pero sin llegar a estar claro.
Como todo, es una opinion personal. Suerte en las proximas![]()
bueno has enfocado bien el punto de fuga, pero debes mejorar la composición.
como dice el compañero Luis la masa oscura del primer plano no aporta nada, y el cielo se queeda completamente blanco.
deberias trabajarla mas.
saludos.
Gracias! Intentaré mejorarla!
Marcadores