Bueno, pues ahí voy con otra. Todo sea por mejorar. No os cortéis, sinceridad absoluta. A veces se sale bien parado y otras no tanto, porque agradecer se agradecen todo tipos de comentarios, todos suman.
Bueno, pues a parte de ahí subo ésta también de nieve. ¡Qué invierno más crudo!
Exif:
Velocidad: 1/80 s.
Apertura: 8.0
Focal: 18 mm.
Velocidad ISO: 100.
![]()
bueno yo creo que esta bien resuelta, la composicion bien y dada la dificultad que tiene la nieve te a quedado un bun resultado de contrastes...... por decirte algo pues lo de siempre esos cables....pero bueno hay cosas que no se pueden evitar.
un saludo a afortar y a disfrutar.
Comentario de novato: me encanta.
¿¿¿algún día conseguiré hacer fotos tan bonitas como esta???
![]()
Canon EOS 450D + 18-55 IS[I] + Tamron 18-270
Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercastes lo suficiente...
Walter09, comentario de otro novato, he visto tu galería y tu flickr y las harás. Y mejores, y mucho mejores, verás.
Esta mejor, encuanto a composición, nitidez y colores.
Saludos
Hola, mi opinion es que quizas hubiese quedado mejor si das un paso para lante y encajas la segunda piedra d ehormigon justo en la esquina eliminando asi los arbustos de la izquierda que a mi entender no me gusta y quedaria la foto mas limpia ya que el siguiente arbol quedaria mas a la izquierda .
Un saludo.
j_fran
Coincido en que el margen izquierdo debería empezar en el lado izquierdo del muro de hormigón si por la derecha no sale nada raro. Y el cable lo podías haber clonado, pero si te gustaba con cable, pues con cable.
la foto esta muy bien pero dale una manita de PS a esos cables por dios cuando hiciste la foto no los podias quitar pero procesando si.
Muy cristalina o eso me parece a mi! lo de los cables pues lo dicho.
Y el azul lo veo algo raro pero puede ser mi pantalla, asi que poco mas que añadir un gran foto de estampa invernal!! se puede sentir el frio!
Marcadores