de la nube para arriva y del madero para abajo me sobra, nose yo me centraria en algo en concreto no todo a bulto, saludos
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Pero observa que puedes hacer distintos encuadres, descartando la parte superior e inferior o bien sólo la inferior, a fin de destacar más los objetos,
Es cierto que le falta un poco de contraste ... hubiera sido espectacular pillar varias cometas a la vez, pero claro hace falta mucho tiempo ...
gracias por los comentarios,pero no se que deciros,soy novato en esto y voy aprendiendo dia a dia,pero creia q los paisajes era algo mas estendido no mas centrado en un objeto,de todas formas para mi lo q destaca mas es la torre y cortar por arriba lo veo dificil ya q cortaria la cometa y el chaval pareceria q esta bailando solo en la playa,de todas formas tendre en cuenta vuestros comentarios,q seguro q entendeis mas q yo.gracias de nuevo.
Yo le sacaría todo lo que hay por debajo de las patas del mirador, caseta de socorro o lo que sea.
A mi me gusta, una foto muy placentera, no estoy de acuerdo con los cortes
gracias xuanin,ami tambien me gusta bastante como esta,pero no dejo de reconocer,q hay tecnicas de fotografia q desconozco y al ponerla aqui en la pulidora pueden salir todos esos errores,de momento todavia no si es cuestion de gustos o es q esta mal tecnicamente.pero gracias de todos modos a todos por pasaros y comentar,aqui os dejo otra toma q puede q este mas al gusto de vuestras criticas (constructivas).un saludo.
![]()
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Y el horizonte muy caido hacia la izquierda...
Marcadores