Increibles los paisajes de Castilla-La Mancha...
En este caso me gustó además como la niebla se aferraba al riachuelo a media mañana yá
Un saludo!
JuanKar
la estpy viendo en un`potatil y no lo veo muy bien, pero en principio me sobra cielo.
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Compañero, para mi gusto, si recortas por arriba drásticamente hasta dejar de cielo sólo un dedo por encima de la cuerda de la sierra, te queda un paisaje impresionante...
Porque lo demás, lo "terrestre" está de fábula, con una nitidez, contraste, saturación y de toíco tó, que alucinas, en colores, claro.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Es lo primero que he pensado cuando he visto la foto, sobra cielo; porque por abajo, como te han dicho, tienes una foto impresionante.
Saludos.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Una cosa así (está fatal la enmienda), si me lo permites y sólo para ilustrar la idea que te expresé antes. Ya sabrás tú arreglarlo mejor, si es que te convence:
![]()
Última edición por ecuanimus; 19/02/10 a las 16:56:47
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Otro que se apunta a cortar cielo. Buena foto en todo caso
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!
Al editarla probé a recortarla por arriba pero al final no me convenció del todo... el caso es que sé que la protagonista de la foto es la parte terrestre pero me llama muchísimo también ese cielo inmenso coronado de azul en su cima...
En cualquier caso seguramente tengais razón porque la foto me gusta tal y como la he subido pero por más que la miro "siento" que le falta algo... o le sobra.... y tal vez sea eso
Un saludo!
JuanKar
Me gusta el contrastre, los tonos de los colores pero tambien me sobra mucho cielo y el brillo del agua me molesta. Hay algunas sobres rectilineas en el primer plano que tanbien afean.
Puestos a faltar algo... me falta un sujeto principal:
si era la niebla, esta muy lejos,
si era el cauce del rio, el brillo del agua lo estropea,
si eran los árboles... no, no le eran.
Estoy contigo... es bonita pero le falta algo.
hola ¿que tal hubiese quedado en horizontal?
un saludo
j_fran
Está bonita, y coincido en el corte del cielo. Aunque no halla un motivo principal, a mí me gusta.
Saludos.
Marcadores