Vista desde el embalse de Navacerrada, mira que me gustan la nubes acariciando la montaña
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me gusta la textura del agua, la composicion y el excelente paisaje que has captado. Precisamente venia en el autobus hace mas o menos 30 minutos y viendo la maliciosa desde el mismo he pensado que tenia una foto cojonuda; pues aqui la tenemos xD.
Como unica pega, contrastaria un poco mas la zona de nieve para que se vean claramente las rocas y la forma de la montaña.
Un saludo
dame algo a lo que disparar
Sí, un poco más de contraste. Pero sólo un poco, ¿eh?
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
siguiendo los consejos que me han dado
la verdad es que se ve mejor.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Un ligero toque, desde luego, aunque yo creo que ha mejorado, sobre todo la zona de los árboles.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A ver compi, personalmente este tipo de imágenes me gusta meterlo en panorámica, es complicado sacar la nieve bien y más sacar detalle de la misma, pero hay maneras de sacarle partido, si te fijas le he sacado más detalle, a ver si te gusta, si no silba que la elimino, no problemo.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
de quitarla nada, una vez puesta se queda
la verdad es que para ser la misma foto no veas si cambia al ponerla en panoramica, todo un acierto
Saludos.
Muy bonita, yo la veo todos los días cuando voy y vengo del trabajo, vivo justo al otro lado y veo desde mi cama Siete Picos, ahora con las nieves están especialmente bonitas.
Desde la presa tengo sacadas varias para hacer una panoramica, cuando la termine las subo.
Si hay alguien q viva por esta zona q me lo día y quedamos
.![]()
5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII
Marcadores