Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mirando al sol

  1. #1

    Predeterminado Mirando al sol




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado

    Composición arriesgada pero muy bien conseguida, de mucha fuerza. Una pena que el tono de la pared no esté a la altura de la toma. Ejemplo de la regla de los 3/3. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  3. #3

    Predeterminado

    A que te refieres cuando dices que el tono de la pared no esta a la altura?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Creo que se refiere a que no destaca, es muy plana y el color no le aporta más dinamismo a la toma.

    A mi también me parece un buen ejercicio respecto a la regla de los tercios, pero yo no lo llevaría a cabo de modo tan drástico, es decir, dejaría algo menos de aire por arriba y la izquierda para que la foto quedara más "llena"

    Por otra parte, tengo la sensación de que has eliminado elementos de la toma, diría que se hace evidente el uso del tampón de clonar por la similitud de las manchas/marcas de la pared

    Una pena no tenerlo más de frente al perro

    Saludetes!! y a seguir!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    A mi me gusta. Solo recortaria un poco por arriba.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que no destaca, es muy plana y el color no le aporta más dinamismo a la toma.

    A mi también me parece un buen ejercicio respecto a la regla de los tercios, pero yo no lo llevaría a cabo de modo tan drástico, es decir, dejaría algo menos de aire por arriba y la izquierda para que la foto quedara más "llena"

    Por otra parte, tengo la sensación de que has eliminado elementos de la toma, diría que se hace evidente el uso del tampón de clonar por la similitud de las manchas/marcas de la pared

    Una pena no tenerlo más de frente al perro

    Saludetes!! y a seguir!
    Cierto he clonado unas ramas, pero veo que tengo que mejorarlo jejeje
    Gracias!

Temas Similares

  1. Dame Caña Mirando la Luz
    Por Armandog4 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/10, 05:34:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •