particularmente me gusta mucho tanto la composicion como el escenario.
un saludo y felicidades por la toma
El escenario magnifico, aunque el encuadre lo veo algo cerrado y tiene dominante verdosa o es mi monitor?
Un saludo.
opino lo mismo que el ente demasiado encajonada y la nieve si que se ve rara sobre too la de los arboles no se si es verde o algo hay extraño
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Para mi gusto, mejor ahora.
Saludos.
Hola a todos,bonita foto,primera y segunda,para gusto los colores.Soy nuevo por aqui y echo en falta algo asi,objetivo utilizado,tiempo,modo etc.Podria esto fomentar el aprendizaje de otros muchos como Yo.Un saludo a la peña.
Mucho mejor la segunda si señor.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
mucho mejor la segunda que me gusta mucho... cómo hiciste para retocarla? balance de blancos?
gutierres, para ver los datos exif sólo has de pinchar sobre la foto. (está hecha con una Canon EOS 1000D y un objetivo 18-55 alias el pisa)
Asturix, la segunda no está retocada nada más que un poco la saturación y el contraste, la temperatura de color estaba en 5200 (luz de día), pero le daba un tono azulado, que lo cierto es que existía, pero no tanto, y la modifiqué un poco con el cuentagotas en el DPP. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar.
Por cierto, Asturix, la foto está hecha bien cerca de Asturias, un poco más arriba nace el río Sella...
Última edición por lmdm43; 20/02/10 a las 12:40:21
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
el cuentagotas no hace un cambio de balance de blancos? perdona si es una burrada lo que pregunto, pero estoy comenzando y me lio... creía haber leido que cuando usas el cuentagotas seleccionas la temperatura del blanco para hacer el balance...
es lo que tiene Asturias... jejeje es todo un escenario para fotografiar
Marcadores