Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rio

ALvarolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Rio

Bueno esto nose realmente si iria en esta parte del foro,pero no sabia donde ponerlo.Estabamos haciendo fotos de un paisaje de un pekeño rio y al aumentar me di cuenta de esta mancha como con el color aclarado de la toma.Le quité el filtro a ver si podia ser a causa de este,pero seguia saliendo asi como en todas las tomas.Se os ocurre algo,de la luz no creo porq cambie de escenario y seguia ai.He mirado ambos extremos del objetivo y estan limpios...nose,a ver si me exais una mano,he de decir que habia pokita luz ya.Saludos y gracias de antemano

Con ganas y sin tiempo

Allorito está desconectado Participante

Predeterminado

Lo unico que se me ocurre, si es una exposición un poco larga, y quizás si hacia mucho frío, algo de condensación en el sensor.

Saludos.

ALvarolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

exposiciones de 8-10 segundos,frio...lo normal,tampoco excesivo.Bueno acabo de estar aciendo pruebas dentro de casa cn el mismo objetivo y nada,ahora no veo nada,con exposiciones de 30seg y no aprecio nada,tengo que decir que esta mñn estuve dandole caña con la perita por si era algo de polvo en algun lado.Como lo veis?creeis que puede ser algo de polvo q tuviera el sensor o el objetivo?
    Cita Iniciado por Allorito Ver Mensaje
    Lo unico que se me ocurre, si es una exposición un poco larga, y quizás si hacia mucho frío, algo de condensación en el sensor.

Saludos.
    Última edición por ALvarolo; 20/02/10 a las 18:16:21
    Con ganas y sin tiempo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación