
U occidental de Picos de Europa, espero que os guste en b&n
Edito para la versión en color:
![]()
Última edición por Panoramix; 21/02/10 a las 21:17:43
a mi personalmente me gustaria verla en color, creoque este tipo de paisajes se lo merecen.
un saludo.
mejor en color.....desde dónde está hecha? no veo Peñasanta....
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Me uno a la idea de verla en color por ver ese cielo, en b&n no se si estaba despejado o nublado.
Saludos.
Por las sombras parece que era o a primera hora de la mañana o al atardecer. Para aumentar la sensacion de iluminacion me gustan mas las tomas a las horas centrales para evitar las sombras.
El B&N enfatiza el contraste con el cielo y los grises de la nieve. En concreto toma en la que predominan los grises y un poco corta de exposicion. Yo hubiese aumentado 1/3 la exposicion.
Saludos.
Pues en mi monitor se ve que es un cielo tormentoso de la leche.
Coincido con el compañero que le falta un poco de exposición.
Tb me gustaria verla en color.
Estos paisajes son preciosos.
Un saludo.
Excelente toma.
¡¡ Que envidia !! Tener tiempo y ganas para patear por allá arriba.![]()
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Me gusta mucho como te ha quedado el B&N, hacia tiempo que no contemplaba un paisaje con este contraste tan fuerte. Es difícil realizar tomas de montañas nevadas, ya que se tiende a sobreexponer. Posiblemente con el color no se aprecie este relieve tan contrastado, tal y como te sugieren otros foreros, podrías subirla en color para apreciar las diferencias. Saludos.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Ansel Adams no opinaria lo mismo...el color no lo es todo
A mi me gusta en B&N, aunque coincido en que quizás esté subexpuesta...y el cielo habria que trabajarlo un poco mas.
Yo tambien me apunto a verla en color
Marcadores