Buena toma, me gusta ese cielo, la roca de la izquierda un poco oscura, pero muy buena foto en general.
Me gusta la composicion tb, la roca que esta oscura marca una buena diagonal.
Un saludo.
Bonita toma si señor, ese cielo es media foto. Saludos
Yo diria que si miro mas a la izquierda, daria con otra gran foto tuya. Buena foto, me gusta el cielo y el movimiento que dan las nubes.
Saludos.
Demasiado oscura, no se ve detalle en las rocas. Pásala por PS
Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que, en general, te guste.
La verdad que los cielos algunas veces ayudan aunque las más no lo hacen. Gracias por pasar y comentar.
No sé a cuál te refieres ahora mismo, pero es posible. Me alegro de que te guste. Gracias por tus comentarios.
Es una tendencia personal a la subexposición, pero supongo que podría subir un poquito esas sombras. O no. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Las nubes las veo impresionantes y del resto nada que objetar, por lo tanto, una foto preciosa.
Saludos.
Un cielo perfecto
Yo intentaria sacar mas informaciñon de esas rocas, las veo demasiado oscuras.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
muy bonita me encanta
Emidai
Muchas gracias, paisano. Me alegro de que te guste.
Pues sí, a veces uno tiene esa suerte, pero son las menos, no te creas. Gracias por pasar.
Muchas gracias, vip, por tus comentarios. Probaré a ver qué se puede hacer y cómo queda.
Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te encante.
Saludos.
Pues como ya te han dicho un cielo muy bonito. Yo tambien recuperaría algo de luz en las rocas de la izquierda, no mucho para no perder el aire que tiene la foto pero si algo.
Marcadores