A mi la tercera si que me gusta, por los colores, y la segunda si la amplias también, la primera me parece mas floja.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
me quedo con la composicion de la segunda y los contrastes de la tercera.
si en la segunda consiguieras esos contrastes perfecto.
un saludo
Pues yo me quedo con la tercera,... descarao!Lo que se desprende del otro procesado, no termina de convencerme
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
me quedo con los colores que has sacado en la 3ª, saludos.
la segunda te ha quedado un poco delavazada, como sin "punch", ¿has probado jugando con los niveles en contrastarla un poco más?
Si estubiera hecha en laboratorio te diría que probaras con papel más duro, jejeje.
pero bueno, viendo las tres fotos, me parecen muy chulas. ¿¡Cuanta gente habrá paseada por urbasa después de las nevadas con la cámara al hombro y no habrá "visto" esas fotos?!
Gracias a todos por pasar, la verdad que las dos primeras tenia mis dudas y me abeis abierto mas los ojos.La tercera si creo que hacerte con los colores.
Gracias por pulir.Seguiremos aprendiendo y afotando![]()
Marcadores