Hola a todos
Os dejo una del desierto de tabernas, a ver que os parece y que podria mejorar
Gracias
![]()
pues a mi me gusta mucho como esta,bonitas tonalidades y vaya cielo.
un saludo.
Yo lo veo impresionante en todos los aspectos, enhorabuena por el foton
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
A mi también me gusta tal cual.
Salu2
La foto es muy buena. De una nitidez impresionante. EL cielo espectacular.
Hola!!!
Yo el encuadre y las texturas las veo bastante bien, pero veo un poco rara la luz!!
Creo que la foto está tomada con una luz muy fuerte y creo (disculpa si me equivoco...) que en el procesado has bajado en demasía el brillo o la exposición de la foto, quiero decir, las sombras se ven muy marcadas por la luz del momento, pero dicha luz se ve más ténue de lo debido (todo esto desde luego desde mi humilde punto de vista).
Por lo demás, veo una buena toma.
Hasta pronto!!
EOS 400D + algunas cosillas
Hola, la compo está bien porque te permite recorrer todo el paisaje, como dicen por ahí el procesado resulta un tanto forzado, los colores no parecen naturales.
Saludos
Gracias a todos por vuestras opiniones y felicitaciones, son un halago.
Lo que comenta FranRando sobre la luz fuerte, efectivamente, la foto fue por la tarde con un sol fuerte, con lo que he tenido que bajar bastante la iluminación y enfriar la luz un poco. ¿Mejor iluminarla un poco más? El problema es que estoy viendo bastantes diferencias entre como veo las fotos en casa y en otros monitores. Ahora mismo es verdad que la veo un pelin oscura, pero en casa si la ilumino mas ya parece que se va. ¿Algún consejo para evitar esto (y evitar usar un calibrador claro, un metodo "casero")? La verdad es que en este monitor no la veo ni nitida.
Gracias a todos de nuevo
Marcadores