Hola,
Les dejo un paisajito rural desde Argentina.
Al Cielo se le ha perdido algo
Un Saludo para todos y gracias por sus comentarios!
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Para mi entender los dos elementos de la foto son el "sol" y al arbol, entonces al incluirlo en el lado izdo. has descompensado el derecho, por lo que la foto está muy pesada por ese lado.
Tenia una escena delante preciosa, y te ha faltado un punto para hacer de ella un foton
Recortaría a ambos lados, y quedaría preciosa.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Le falta de todo: composición, encuadre, y técnica, sobre todo técnica (de procesado, y demás). Lo único, pues que el siempre magnífico e inconmensurable Cielo estaba ahí, pero vino ancho a lo que se ve.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
non seades collons, a fota esta de puta madre, e vese que o chaval traballouno mooi ben, Sigue asi colegi, mui bo moment!!!!
"esta de puta madre" por favor, me puedes traducir este parrafo....el resto lo entiendo muy bien, esta en un castellano perfecto..
El que no este de acuerdo con Suso Ql por las formas y falta de respeto a los aqui presentes, si estoy de acuerdo con el comentario...si lo escribiria en castellano,...estaria mas de acurdo con el.
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
Marcadores