Esta zona de costa marca el límite entre la costa de Llanes y Ribadesella, de todas formas a ver quien pone por aquí barreras.Como muestra del tamaño mi hijo que anda corriendo por la parte inferior izquierda, salió porque se coló, no era mi intención, pero si da idea del tamaño del lugar. Saludos y a criticar.
Subiendo un poco la luminosidad del cielo, a petición popular.
![]()
Última edición por xuanin; 24/02/10 a las 11:30:22
Me gusta, un sitio fantástico. El lado izquierdo un poco oscuro, supongo que por la sombra de alguna nube. ¿Usaste filtro degradado?
Si, la verdad es que queda un poco raro esa diferencia de luz.. ¿fue una nube o un filtro?
Saludos,
Opino como los compañeros de arriba. El sitio precioso como toda la costa Asturiana.
Salu2
No señor, no se pueden poner barreras a la maravillosa costa oriental asturiana.
Un buen paisaje, con una excelente composición, desde mi punto de vista. Lo que estropea un poco la foto es que la luminosidad del cielo no se corresponde con la del mar ni con la de tierra. Creo que te has pasado un pelín con el degradado. Uno o dos pasos menos y perfecto.
Saludos.
Opino como angel, es una composicion buena con un gran paisaje pero el cielo parece de tormenta y en la foto se ven sombras de solecillo.
Un saludo.
El contraste esta invertido, el cielo no puede ser mas oscuro que la tierra en este tipo de fotos. A mi me pasa todo el tiempo.
Un lugar maravilloso
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Me uno a la opinión del resto de compañeros. Ese cielo precisa mucha más luz. Por lo demás es una toma fantástica y preciosa.
Saludos
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Muy bonita, tengo unas de ayer mismo por los mismos lares, entre cuevas de mar y san antonio y entre puertas y buelna.
Esta foto me parece que muestra perfectamente como son estos acantilados tan espectaculares que tenemos por aqui.
Felicidades.
No es muy creíble esa luz. El tratamiento no me gusta por eso. No me lo creo y eso nunca me ha parecido bueno en una foto.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Me gusta mucho la profundidad captada en la foto, y arreglando lo de la luz puede mejorar un montón
Marcadores