Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fuente del parque

fede_luppi está desconectado Nuevo

Predeterminado Fuente del parque

La foto no dice demasiado, pero estoy comenzando y estoy investigando con las modificaciones de los raw. El blanco de la fuente es que era muy blanco, no me dice que en él haya pérdida de información. Luz muy dura ese día y contrastes fuertes

Esta es con el ajuste de blancos en "luz día"

Y esta con el ajuste de blancos con el cuentagotas

¿Cual os gusta más? Dentro de que ambas valen poco, es por in aprendiendo a procesar las imagenes con los consejos que me deis. Graciass

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Partiendo de que no valoramos la composicion, tu mismo lo dices, los blancos estan quemados, me quedo con la primera, tiene un balance de blancos mas adecuado y natural, realmente no encuentro nada mas para pulir en esta foto, me dice poco, solo te digo que animo y a afotar.

Saludos

luxman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Intenta retocar la imagen subexponiendo la base de la fuente con el LR, PS o similar. Seguro que esa parte mejorará. Me quedo también con la primera. Adelante y que no decaiga canonista!!

Saludos
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el unico consejo que te doy es que disfrutes aprendas mirando y leyendo sobre todo composicion normas encuadres etc y dispara muchisimo.
    un grato saludo

Predeterminado

Aquí con los ajustes que comentais de subexponer selectivamente el pie de la fuente. Le he modificado a esta zona la exposición, brillo/contraste y niveles. Advierto que es mi segundo día utilizando PS, asique os agradezco comentarios y consejos por muy evidentes que os puedan parecer porque esto para mí aun queda enorme.

Papik está desconectado Master

Predeterminado

¡Animo Fede¡, parece que solamente se puede colgar algo en la pulidora para que le digan ¡que bonito¡. Claro, veo cosas aquí que me dejan pasmado, un verdadero lujo. Pero también me da la impresión que la immensa mayoría de los aficionados no lo hacen por no tener, todavía, algo que a ellos mismos les parezca "una obra de arte". Lo dice el mas ignorante, pero ya he visto a un manco levantar un cojo . Cuando empieze a hacer fotos Fede, seguro que me resolverás algunas dudas.Un abrazo a todos.

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta más el balance de blancos de la primera. Creo que la parte quemada de la fuente tiene poca solucion.. esta demasiado quemada la piedra, yo que tu volvería al lugar de los hechos cuando no hubiera una luz tan dura, porque me parece que pocos detalles vas a poder rescatar de esta toma.
    Pero no te desanimes, que a todos nos pasa que los blancos estén demasiado quemados.
    Por cierto, te recomiendo los tutoriales de vampyressa, seguro que los encuentras con el buscador del foro, son muy útiles y muchos (no se si todos) son para el photoshop.
    Saludos!

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por los consejos y los animos!1 saludo, y ya os enseñaré mis fotos del viaje que haré el día 10 de Marzo a Argentina por 2 meses...

pepperazzi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, Fede. Yo prefiero ajustar el balance de blancos en automatico, no me gustan los ajustes que trae la camara. Has probado a virar la foto a monocromo? Disfruta el viaje y animo! Un saludo.