
Última edición por trank; 24/02/10 a las 09:10:26
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Pena de corte en la barca de abajo, me gusta la escena pero no se si le falta foco o es debido a la compresion para subirla, bien el byn.
Por cierto, el marco no me gusta, a primera vista te iba a decir que que era ese cielo negro, pero bueno esto es cuestion de gustos.
Saludos.
pues si una pena el corte el tratamiento me gusta transmite quizas la composicion no me diga mucho.
un saludo
El corte por abajo de la barca que ya te han comentado y para este procesado me parece que el marco no le va.
Saludos.
Creo que ganaria mas el color.
Saludos.
A mi el marco me descoloca, en la primera impresión ni lo interpreté como lo que era.La parte superior esta suplantando el horizonte, o el cielo, o las dos cosas. Perdona mi atrevimiento por lo poco que se. Un saludo.
Estoy de acuerdo con la mayoría en lo de que el marco no ayuda.
No se yo si con algo menos de recorte estaría mejor y con ese tratamiento sobre marco claro.
Bueno, en cualquier caso, un muy buen experimento.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
El marco no ayuda, pero porque el corte de la foto por arriba coincide con el final del río, donde se junta con la hierba, y entonces hace un efecto un tanto extraño. Una pena el corte de la barca de la zona inferior.
El nombre le viene de perlas, y el blanco y negro tambien, transmite mucha soledad.
Saludos
LA foto es buenisima, me encanta el tratamiento del blanco y negro, ojalá me pudieras enseñar a hacerlo...llevo dos dias con PS y lo que has conseguido me parece brutal
Muchas gracias por los comentarios, parece que el marco se ha cargado toda la foto, jajajaj, menos mal que se podia solucionar, adjunto la version sin el marco, en la que se ve la foto entera.
Saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Pues sobre los cortes, marcos y demás creo que ya te han dicho lo necesario como para que saques tus conclusiones, por tanto me limitaré a hacerte una sugerencia: Luís.Go te propone el color y Gavito dice que el BN le va muy bien; yo en cambio te sugeriría la opción intermedia: una imagen en color pero muy desaturada, así igual le mantienes ese punto información interesante que te aportaría el color pero con algo del caracter duro/nostálgico/decadente del BN. Total, por probar no se pierde nada.
Saludos
Marcadores