Va, no te deprimasss! jajaja Que no pasas a la segunda pagina! Veo el paisaje claro y el cielo oscuro, intentaría compensarlo. La foto en general no me desagrada. Es hdr?
Saludos! Ah, ahora comenta tu la mía que es la del Montseny jajaja. Chao!
Yo la veo bien, muy bien. El encuadre/composición, magníficos de todo punto. La luz era aplastante, no se podía hacer más salvo escoger otro momento. Si acaso, un poco de falta de nitidez, no sé. Me huele a venao, a cochino, a raigambre serrana...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Sólo un poco más de enfoque, y menos luz y más contraste:
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
pido perdón por los colores, me ha quedado demasiado saturada pero no la voy a repetir jaja. Igual que esta con menos saturación para mi gusto, genial!
Saludos!
Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar...
Me alegra que hayais hecho una versión de cómo mejorar la foto, la verdad es que llevais razón, yo la había dejado demasiado iluminada y un poco blanda de colores, apenas tenía contraste. Con respecto a la máscara de enfoque quizás pequé de cauto y le apliqué mas bien poca, pero veo que no le viene mal.
De nuevo gracias a los dos, sacar los fallos de los que uno mismo no se percata te ayuda a aprender y mejorar.
Marcadores