Compañeros:
Como resultado de la primera quedada 2010 de Canonistas de Argentina quiero traerles algunas tomas efectuadas en la Isla Martin Garcia en Buenos Aires, Argentina. Esta quedada se realizó el Domingo 21-02-2010.
Espero que sean de su agrado y espero comentarios para intentar seguir "aprendiendo" de este espectacular mundo de la fotografía.
ISO 100 - f/5 - 1/320 - 100mm
ISO 100 - f/9 - 1/400 - 200mm
ISO 100 - f/9 - 1/30 - 190 mm
ISO 100 - f/10 - 1/40 - 170 mm
Todas sacadas probando por primera vez el 70-200 f/2.8L IS
Para no mezclar las imágenes he colocado solo las que yo creo que corresponden a esta categoria de La Pulidora.
El reportaje completo en mi web www.alcacer.com.ar
DE ANTEMANO GRACIAS POR PASAR POR AQUI !!!!
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Una serie muy bonita, para mi las mejores la 3º y la 4º, la 1ª la pena es el cielo y un poquito encajonada, y la 2ª me gusta tb, pero la 3ª y la 4ª fantasticas.
Saludos.
ente oscuro:
Muchas gracias por tus comentarios y gracias por tomarte unos segundos para pasar por este post. Comparto tus opiniones.
Nuevamente GRACIAS !!!
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Pues para ser las primeras con el 70-200, no estan nada mal. En la tercera el enfoque esta en el centro de la foto, cosa que en la cuarta el enfoque esta mas cerca del arbol que del tornillo. ¿ la cuarta la has recortado ?
Saludos.
Marcadores