Una maravilla de la naturaleza en Buelna.
Gracias por opinar.
![]()
Este puente es solo para valientes! uf, yo desde luego no pisaría un pie mas allá de tierra firme. La persona que está en la foto nos deja ver la magnitud del puente, lo cual lo hace más impresionante todavía.
La unica pega: mirando el mar parece que está caido hacia la derecha, lo digo por las ondulaciones, que normalmente estan paralelas al horizonte. Pero bueno, como no hay línea del horizonte para medir, pues a saber!
Un saludo!
En b&n se quedaba algo plana y casi no se distinguia a mi amigo.
Gracias por tu opinion.
Donde me situe para sacar la foto tambien esta hueco, pero no con tanta altura, lo que pasa que entre las piedras no encontraba postura segura para afotar y por eso se quedo torcida seguramente.
Gracias por opinar.
Veo que le pegaste un buen repaso a esta zona. Está bien eso de llevarse un amigo para que se la juegue en las fotos, sin amigo la foto no valdría, lo tengo que estudiarTienes una zona un poco quemada en el cielo.
He ampliado la imagen, y el fondo con tu amigo parecen desenfocados y con halo. No sé a que es debido. Pero veo muchas fotos con eso de halo y no sé el por qué ocurre. Que alguien lo explique.
De todas forman un paraje impresionante.
Saludos.
Hola pense que era en santander, pues la foto es parecida al puente del diablo, que tenemos aqui.
Ademas tiene el mismo nombre.
Es una pena que no tenga una foto, para mostrarla, porque se parece mucho y tiene el mismo nombre.
Saludos.
Canon 7d y 500d Canon 15-85 is -usm Canon 18-55 is Canon 70-200 f4- is- usm Lowepro-slingshot 100- Lowepro-fastpack.
Un lugar impresionante. Una referencia siempre ayuda mucho para apreciar las magnitudes.
Yo también veo la foto un poco caída de la parte izquierda, y tal vez un poco de procesado en las nubes le daría mas dramatismo a la imagen.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Me sobra el "valiente". "Despaisajea" la foto sin "retratearla". Con lo difícil que es en muchos casos sacar un paisaje sin que se te cuele un espontáneo, no termino de entender para qué colocar un sujeto posando par la cámara en el centro de un paisaje.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Marcadores