Con mi saludo a todos-as
Helmantike![]()
me encantó
Es una foto preciosa , enhorabuena
Ahora que la remiro, veo que si la hubieras recortado un poco por la izquierda, la simetría sería total.
Buen comienzo, coincido con el corte del compañero y yo cortaría por abajo. Buena foto. Enhorabuena.
Saludos.
Esos son rangos que van subiendo con el numero de comentarios que escribes. Pero no escribiendo por escribir, sino aportando algo y no solo un comentario vacio de contenido
En cuanto a la captura, es muy bonita, yo tambien hubiese buscado la simetria, pero si no la has hecho a proposito nada que criticar... jeje.
Sigue asi! Saludos!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
por tus ánimos y explicaciones.
Visité tu pagina, buenas fotos.
Pensando pensando.... llegué a la conclusion de que te gustan los deportes acuáticos. Envidia me da, yo soy del interior.
Saludos
Una foto preciosa, una composicion cromatica muy buena, muchas lineas en toda la fotografia, me gusta, me gusta, y si encima dices que te diste cuenta de la simetria y no la hiciste por tu propio gusto es una foto tecnicamente muy buena y muy bien buscada. Felicidades.
Un saludo.
Parece que justo en la mitad de los dos árboles hubiera un espejo y todo se reflejara jejeje. Me gusta mucho el árbol de la izquierda, una pena que el de la derecha tiene menos forma. Un saludo y muy buena toma para empezar!!
Marcadores