Una mañana de lluvia que se despeja al anochecer. Intento plasmar el sentimiento de todos los malagueños este invierno (o eso creo).
Adios al mal tiempo!
![]()
Pues yo la veo bien asi, siendo un pelin tiquismiquis te diria qeu un tiempo de expo o mayor o menor, el agua se queda a medio camino!!
Gracias por pasaros.
Me gustan como quedan las piedras enfocadas de abajo, aunque igual ganaría protagonismo el cielo y el sujeto con el recorte. Probaré a recortarla a ver cómo queda. Gracias por el consejo.
Respecto a la exposición, creo que he intentado controlar demasiado la luz para que no se quemara nada, por eso quizás el agua se vea muy neutra. La meteré en el lightroom de nuevo a ver si la realzo algo más.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Agradable imagen, buena idea.
Y esa ola sedosa me gusta mucho.
Veo bien tratado el byn.
saludos y que salga el sol
... y aun sin saber y posiblemente diciendo una tonteria, pero... la roca de arriba a la izquierda que aparece oscurecida... no quita protagonismo al señor del paraguas? Ya os digo que no soy un experto ni mucho menos asi que no le deis mucho valor a mi aportación.
Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste.
Supongo que te refieres al peñón de arriba a la derecha. Verás esa playa se llama "El peñón del cuervo" y ese es el peñón que le da el nombre, jejeje. Así que me parece acertado dejarlo aunque sea nada más por el significado de la roca. De todas formas creo que el peñón le da fuerza a la imagen, bajo mi punto de vista.
Y no te preocupes que todas las aportaciones las tomo en cuenta, yo soy igual de novato que tú, si no más.
Muchas gracias por dar tu opinión.
Estuve probando los contrastes, pero no me gustaba que se viesen zonas demasiado blancas o quemadas o demasiado negras. Fíjate que lo realmente contrastado es el sujeto principal y el primer plano de la arena, con el objetivo de fijar la atención sin distracciones.
De todas maneras creo que tienes razón y darle más contraste en general probablemente la haga más dramática. Intentaré darle ese toque pero no sé si lo conseguiré.
Se agradece tu crítica.
Un saludo.
Marcadores