Nada que estoy aburrido, el año pasado puse esta foto y no movió ningún interés que se diga, hoy le he hecho un tratamiento distinto a ver que os parece.
![]()
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
El encuadre de la foto me gusta mucho, pero le falta color. También creo que está algo quemada, con lo que se pierde el contraste, especialmente en la cumbre nevada de la montaña. Si reduces la exposición, especialmente si tienes la foto en RAW, la foto ganaría mucho. Además, si resaltas el cielo cambiando el estilo de imágen e el programa de procesado en RAW, resaltarías más el cielo y mejoraría el contraste.
Por cierto, no es que tu foto no sea interesante, es que hay muchas fotos para ver. Yo también tengo una foto y aún estoy esperando respuestas. ¡Ánimo!
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Coincido en que le falta un poco de color y algo de contraste, pero no está mal.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias por los comentarios Nacal, son muy constructivos, lo otro es en broma no lo tomo muy en cuenta.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
una pena que el cilo no acompañe. me gusta como el rio actua como punto de fuga llevandonos a una pdc muy bonita.
las tonalidades las veo bien.
un saludo
Bonita foto, de postal. Lástima que el cielo algo gris. Pero lo importante esta debajo.
Eso si, un poco sobreexpuesta y darle algo de caña al color.
Como siempre digo: Ojo con el calibrado del monitor.
Sino te extrañará que los demás te digan que la ven clara u oscura. Y puede ser que tu las ajustes según las ves en tu monitor y este no este mostrandote la realidad.
Un saludo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores