Tengo que darte la razón linper, 1/125 con un tele de 200mm, es bastante ajustado, pero 1/4000 es exagerado.
Para el resto de usuarios, ya se que la toma no puede ser preparada y por ello he de quitarme el sombrero con lo que ha conseguido; pero el compañero ha preguntado como puede mejorar la toma y yo he intentado dirigirle hacia los valores correctos para fotografiar la luna, lo de pillar el avión pasando por ella es una pasada![]()
Última edición por frutosyo; 01/03/10 a las 00:38:20
Última edición por Linper; 01/03/10 a las 00:02:39
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Es verdad !!!...solo falta Elliot con ET... Me encanta y Felicitaciones.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Qué buena, colega!!!
Ayer le tiré alguna foto a la luna, y me salió más nítida, eso creo... pero con tiempos largos de exposición... cosa que a ti te hubiera impedido captar ese avión, que queda chulísimo....
Canon EOS 30D,Canon EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,Canon 75-300mm 1:4-5.6 III,Canon EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc
Muchas gracias a todos por comentar y ayudarme para la proxima.
Saludos
Canon 450D + 18-200IS (aprendiz)
www.flickr.com/mk_2
Se nota la ampliación pior el recorte pero la foto está genial ^^ que pena que no tengas un tele más grande!
Ostias k wena. Yo tambien estoy todo flipado sacando fotos a la luna con un 200mm k se ve pekeñita pero recortando se puede hacer un arreglo. La luna si que podia tener algo mas de detalle pero logicamente en ese momento no te vas a poner a cambiar los valores.... Me gusta mucho la orientacion que tiene el avion que se ve completamente.
Me gusta la toma, muy buena.
5D Mark II, G11,Distagon T* 2/35 ZE,MakroPlanar T* 2/50 ZE,Planar T* 1,4/85 ZE,Canon EF 135 f/2L USM
Marcadores