Me gusta la iluminación de la pedrera y el cielo como dicen el resto de los foreros se podria haber tratado mas , pero no me gusta tu sombra y la perspectiva de la pedrera que lleva la vista a una persona a lo lejos que creo que es secundaria totalmente , o sino tendria que haber tenido un tratamiento especial el revelado
salu2
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Muchas gracias Aingeru, un par de valoraciones muy interesantes. No he puesto "buena" o "muy buena" porque creo que efectivamente no lo es (de verdad, es lo que pienso). En cuanto a la gratuidad de los disparos, pues... ¡también tienes razón caramba!, pero en la respuesta que le doy a Marcos (la primera respuesta) dejo un link con otra foto sin mi sombra (parece que esa foto gusta más).
Gracias de nuevo !!
Sergio Lorente
integravideo.com
Consultants Network
Creo que los comentarios de los compañeros son suficientes que te voy a decir.........
Te felicito por la total horizontalidad de la fotografía, está perfectamente nivelada.
Aquellos que te han dicho que está caída, que es un clásico, que a todos nos pasa, pues que se la miren bien, la he comprobado y está perfecta de nivel.
Porque sino tendrás que coger un pico y rebajar la montaña que le da le sensación de caída ja ja ja ja
Tu no te olvides de nosotros, y vete pasándote por aquí cuando guste.![]()
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
A mi personalmente , esta foto no me gusta
Efectivametne salmantin. Hay respuestas constructivas y respuestas que no aportan absolutametne nada. Yo no aprendo nada de gavichi, en cambio si he aprendido mucho de otros comentarios precedentes.
De todos modos, gracias por tu respuesta gavichi y gracias también a tí salmantin.
Sergio Lorente
integravideo.com
Consultants Network
Yo sinceramente no dejaría que saliera la sombra. Un detalle que yo intentaria destacar (a parte de ese fantástico cielo) seria esa vieja encina de la derecha, caida y totalmente retorcida que recortada con ese cielo quedaría de lujo. Aparte si a esta composición le añades como fondo las montañas y los molinos, simbolo de modernidad, contrastaria con la vejez de la encina.
Un saludo
Marcadores