Ver Resultados de Encuesta: Qué opinión te merece que se vea la sombra del autor?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy mal

    16 32,00%
  • No la pondría

    27 54,00%
  • Es original

    6 12,00%
  • Es una visión del "error" algo más artístico

    5 10,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Abuzaderas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado Abuzaderas



    Soy absolutamente novato y me gustaría contar con vuestra opinión. Gracias!.

    Sergio Lorente
    integravideo.com
     Consultants Network
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serlopin Ver Mensaje
    Soy absolutamente novato y me gustaría contar con vuestra opinión. Gracias!.
    Pues empieza mojándote, ¿que intención tiene esta foto? ¿que querías sacar?¿Por que la hiciste?¿por que sacaste tu sombra y la dejaste tan al extremos? ¿por que tanto bancal y eliminar ese interesante cielo?¿como la ves tu? ¿que te ha hecho destacar esta foto subiéndola aquí de entre todas las fotos que hiciste? a, se me olvidaba, un clásico, el horizonte está caído hacia la izquierda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    para mi gusto con esas nubes le hubiera dado mas protagonismo,pero fijandome bien una foto que me hubiera gustado son esas montañas del fondo con esos molinos de viento y con esas nubes creo que hubiera sido preciosa,dame una alegria y dime que le hiciste una.un saludo.
    PD:esa sombra no se yo eh.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Lo agradezco mucho.