Ver Resultados de Encuesta: Qué opinión te merece que se vea la sombra del autor?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy mal

    16 32,00%
  • No la pondría

    27 54,00%
  • Es original

    6 12,00%
  • Es una visión del "error" algo más artístico

    5 10,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Abuzaderas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado Abuzaderas



    Soy absolutamente novato y me gustaría contar con vuestra opinión. Gracias!.

    Sergio Lorente
    integravideo.com
     Consultants Network
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serlopin Ver Mensaje
    Soy absolutamente novato y me gustaría contar con vuestra opinión. Gracias!.
    Pues empieza mojándote, ¿que intención tiene esta foto? ¿que querías sacar?¿Por que la hiciste?¿por que sacaste tu sombra y la dejaste tan al extremos? ¿por que tanto bancal y eliminar ese interesante cielo?¿como la ves tu? ¿que te ha hecho destacar esta foto subiéndola aquí de entre todas las fotos que hiciste? a, se me olvidaba, un clásico, el horizonte está caído hacia la izquierda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    para mi gusto con esas nubes le hubiera dado mas protagonismo,pero fijandome bien una foto que me hubiera gustado son esas montañas del fondo con esos molinos de viento y con esas nubes creo que hubiera sido preciosa,dame una alegria y dime que le hiciste una.un saludo.
    PD:esa sombra no se yo eh.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Lo agradezco mucho.

    Pues mi intención era captar el juego de sombras de la zona pedrera. Por otro lado me llamó mucho la atención las diferentes tonalidades de las piedras en diferentes zonas. Efectivamente, el horizonte está un poco caído hacia la izquierda. En cuanto al cielo pues es absolutamente cierto que se le podría haber dado más protagonismo, pero quise ajustarlo al tercio superior para que por lo menos estuviera técnicamente correcta (no sé si es así o no). La sombra la podía haber obviado, en el momento de hacer la foto me veía a mi mismo. La primera reacción fue moverme para que no apareciera, pero cuando lo hice, me di cuenta de que era una foto mucho más convencional que con la sombra. Bueno es lo poco que pude pensar cuando hice la foto. Marcos, sí que hice una foto con más protagonismo al cielo porque la verdad es que estaba impresionante pero está mi mujer y mi suegro.. jejeje. La altura del sol daba mucho juego.

    Desde aquí puedes ver esa foto.
    Sergio Lorente
    integravideo.com
     Consultants Network
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    serlopin he visto la foto que me comentabas,incluso saliendo tu mujer y tu suegro,la foto me encanta,mucho mas que la primera.sabia yo que no se te escaparian esas nubes y esos molinos.jeje, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Voté que no me gusta y es por dos motivos: primero, creo que no pega (manías: en un paisaje no debería haber, en mi opinión, personas o similares) y la segunda es que está cortada. Todo opiniones, por supuesto.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A mi, la luz y el colorido de la 2ª me gusto mucho más que la 1ª. Y en esta 1ª, también habria puesto + cielo, i tu mujer (es ella verdad?) más de cerca. Lo del horizonte torcido, si que es un classico que nos pasa a todos, pero se puede corregir con el ordenador, o se puede decir que hacía bajada

    Venga, animos con las fotos

    Joan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Bueno digo la mia: para empezar veo luces un poco altas en la parte de la izquierda de la foto, al menos a mi esa luz me molesta un poquito. Si querias darle protagonismo a las piedras, daselo con todas las de la ley... quiero decir, te agachas a saco (cogiendo un punto de vista más atrevido) y metes piedra por un tubo cuidando la compo; sinó, dale ese protagonismo que todo el mundo pide a gritos ya que el cielo te lo estaba regalando.... la sombra, a mi personalmene me sobra y la caidita del horizonte si que veo que sea una regla que se debe seguir en este caso. Creo que le falta un poco de nitidez a la foto.
    Esperaré próximas tuyas.

    Salu2
    Reimi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Qué gusto da leer vuestros comentarios !! Bueno realmente no es mi mujer todavía, nos casamos... ¡el próximo 10 de Abril!. Quiero acelerar mucho las técnicas e intentar corregir muchísimos errores porque de viaje de luna de miel nos vamos con los Masai Mara, a Kenia para hacer un safari fotográfico... ¡¡y yo novato perdido!! Sé que es una experiencia para disfrutar haciendo fotos y emplear todas las dotes de cada uno, pero... ni siquiera tengo un teleobjetivo!. Me quiero comprar uno pero estoy más perdido que una mosca en el polo norte !! Alguna sugerencia? técnicas a tener en cuenta? filtros? nº baterías y memorias aconsejables?

    Gracias y un abrazo para todos.
    Sergio Lorente
    integravideo.com
     Consultants Network
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serlopin Ver Mensaje
    Qué gusto da leer vuestros comentarios !! Bueno realmente no es mi mujer todavía, nos casamos... ¡el próximo 10 de Abril!. Quiero acelerar mucho las técnicas e intentar corregir muchísimos errores porque de viaje de luna de miel nos vamos con los Masai Mara, a Kenia para hacer un safari fotográfico... ¡¡y yo novato perdido!! Sé que es una experiencia para disfrutar haciendo fotos y emplear todas las dotes de cada uno, pero... ni siquiera tengo un teleobjetivo!. Me quiero comprar uno pero estoy más perdido que una mosca en el polo norte !! Alguna sugerencia? técnicas a tener en cuenta? filtros? nº baterías y memorias aconsejables?

    Gracias y un abrazo para todos.
    igual puedes aplazar la boda unos meses para ir cogiendo experiencia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    jftrullas, Reimi, manucf, marcos y jaime, ¡muchas gracias por vuestras críticas constructivas!!. Este foro es muy serio. He estado brujuleando por muchos de los hilos y todas las personas son siempre extredamente respetuosas y humildes. Me parece que me voy a dejar caer mucho por aquí para aprender y compartir. Me suscribí al curso en DVD de Fotografía de Planeta Agostini y la verdad es que me gusta mucho, es muy ameno y todo se explica de una forma muy sencilla y cuidada.

    Un abrazo para todos.
    Sergio Lorente
    integravideo.com
     Consultants Network
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    jaja me hace gracia que no hayas puesto una opción del estilo "es bastante buena" o "muy buena". te recomiendo que cuando dudes si sacar o no una sombra o cosas así, tires las dos fotos, total conlas camaras digitales es gratis... y luego ya elegirás

    baterías a un viaje tan especial yo llevaría mínimo 4 (soy bastante exagerado, aviso) además no sabes cuando vas a poder cargar...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •