Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: por casualidad

albert4vents está desconectado Participante

Predeterminado por casualidad

me gustaria que me dierais la opinion de estas fotos que me he encontrado esta tarde al pasear con mi family por la playa , alguien habia dejado puesto una rosa , soi bastante novato en tema de procesado os agradecere sinceramente vuestros comentarios, gracias

Última edición por albert4vents; 28/02/10 a las 18:45:25

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La primera no me gusta, la linea del mar inclinada, caida y nos llama demasiado, quedando la rosa sin fuerza.
    La segunda está mucho mejor, quizás si recortamos de arriba el mar, dejando solo arena y espuma y ajustando por encima de la rosa, dejando un poco de aire, resaltaria con más fuerza la rosa en la (linea) union de la arena y la espuma. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

fotiko está desconectado Master

Predeterminado

a mi me gusta mas la segunda ya que la primera a parte de lo que dice santiago la rosa esta muy centrada
    y la segunda parece una postal muy bien pero parece que la rosa esta pegada en la foto.

un saludo.
    CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...

http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    La primera no me gusta, la linea del mar inclinada, caida y nos llama demasiado, quedando la rosa sin fuerza.
    La segunda está mucho mejor, quizás si recortamos de arriba el mar, dejando solo arena y espuma y ajustando por encima de la rosa, dejando un poco de aire, resaltaria con más fuerza la rosa en la (linea) union de la arena y la espuma. Saludos
    Cita Iniciado por fotiko Ver Mensaje
    a mi me gusta mas la segunda ya que la primera a parte de lo que dice santiago la rosa esta muy centrada
    y la segunda parece una postal muy bien pero parece que la rosa esta pegada en la foto.

un saludo.
    gracias chicos por comentar, la primera la puse mas q nada para ver que no era un montaje porque cuando tuve la segunda hecha a mi tb me lo parecio , gracias por comentar

Predeterminado

nadie se anima a pulir un poco, me gustaria me dijerais como mejorar el procesado,
    gracias por avanzado

IreneZ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, a mi, a diferencia de los demás, me gusta mucho más la primera foto. Hay algo en los colores de la segunda que no me convence, el cielo no me termina de gustar.
    La primera queda mejor, con la sombra de la rosa y el mar de fondo..Además la has sacado más a ras de suelo que la segunda ¿no? Creo que el encuadre queda mejor. Me gusta más. Lo único que no me gusta de la primera es que el capullo de la rosa tiene un halo bastante claro ¿no te parece?
    Un saludo,

jem777v está desconectado Participante

Predeterminado

A mipersonalmente me gusta más la 1ª foto.

Eso sí, hubiera puesto la rosa más descentrada, hasta que la sombra que toque la diagonal de abajo a la izquierda. El mar está desenfocado, por lo que no me resta a la rosa.

Un saludo.
    Canon EOS 30D,Canon EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,Canon 75-300mm 1:4-5.6 III,Canon EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc