Ya me direis.
![]()
Un gran reflejo sin duda, pero la veo falta de nitidez (puede ser por la compresion) y unos pequeños halos en las montañas.
El B/n bien trabajado
Gracias por pasar.
Los halos en la montaña no son por el procesado (creo) y ya los habia visto, los quité de la zona izquierda pero dejé los de la derecha porque no me parecia que quedaran mal con el reflejo de la nieve. He dejado sin corregir mas cosas como los churretes de suciedad, etc, no quería disimular que es un reflejo. De todas formas si molestan a mas personas los elimino.
En cuanto a la nitidez ya me preocupa más, no es la primera vez que me lo dicen últimamente. He cambiado la forma de dar nitidez y supuestamente esta tendría que ser mejor pero me lo han comentado mas veces, y si es verdad que cuando paso de ps a dpp se nota bastante falta de nitidez, sin embargo en ps se ven perfectamente nítidas, luego doy otras dos pasadas en dpp, una en tiff y otra al jpg reducido. Bueno pues despues de esto se sige viendo falta de nitidez. Me preocupa sobre todo que en ps no y en dpp si. En esta foto al ser un reflejo tampoco lo soy mayor importancia pero en el resto si.
Muy buen ojo para una buena foto, no le veo nada malo.
Saludos.
Marcadores