Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mi primera foto

  1. #1

    Predeterminado Mi primera foto



    Hola,

    Acabo de empezar con la Canon 450. Os dejo una foto de hace unos días a ver lo que os parece. Cualquier comentario me vendrá bien para ir aprendiendo.

    Muchas gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Para mi gusto, la torre muy centrada y en la tapia me parece que se queda oscura. Pero sólo es mi opinion.
    Saludos y buenas fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La parte de abajo trabajada por zonas ganaria mucho ,mirate algo.y como te dice demasiado centrada la torre
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En el mejor lugar del mundo...
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Le falta potoshop.
    Aclarar algunas zonas.
    Pero esa es mi opinion.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    pues a parte de lo dicho de aclarar la toma, solodecirtet que bonitas tonalidades y punto de vista aunque la composicion no se la mas correcta pero bueno poco a poco.
    un grato saludo y afortar mucho y sobre todo pasarlo bien y compartir con todo

  6. #6

    Predeterminado

    Yio opino adazs de lo que te han comentado que no es correcto el blance de blancos. un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    No te desanimes y sigue practicando.

    Aqui se aprende mucho. Doy fe. Empieza por ver muchas fotos en el foro y leer comentarios de los expertos que tenemos por aqui. Cuando llegues al punto de ver cualquier fotografia y "pulirla" (osea cuando te acostumbres a ver fotos) conseguirar mejorar mucho las tuyas propias.

    Por lo menos eso me paso a mi.

  8. #8

    Predeterminado Muchas gracias a tod@s!!

    Vuestras opiniones me ayudan a ver muchas cosas que yo por mi cuenta no veo, como ya os he dicho, acabo de empezar, y todavía, además de esperiencia me falta manejo con la cámara. Espero ir cogiéndolo poco a poco.
    Me ha parecido muy buena idea lo de ir mirando las fotos y quedándome con los comentarios, parece una buena forma de ir aprendiendo.
    Muchas gracias a tod@s!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Pues entonces misión cumplida...

    Recomendación, afota hasta que te sangren los dedos y sigue mirando fotos hasta que lo hagan tus ojos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelisk Ver Mensaje
    Vuestras opiniones me ayudan a ver muchas cosas que yo por mi cuenta no veo, como ya os he dicho, acabo de empezar, y todavía, además de esperiencia me falta manejo con la cámara. Espero ir cogiéndolo poco a poco.
    Me ha parecido muy buena idea lo de ir mirando las fotos y quedándome con los comentarios, parece una buena forma de ir aprendiendo.
    Muchas gracias a tod@s!!
    Es bueno que te tomes las criticas de esa forma, porque obviamente se pueden sacar fallos, lo raro sería que no fuese así siendo nuevo en el tema.

    No empiezas mal, pero quizás te falte mirar algun cursillo gratuito que peudes encontrar por internet para ir cogiendo ideas como la dey de los 4/3 y cosillas que se pueden aplicar mucho

  11. #11

    Predeterminado Gracias a todos de nuevo

    He estado unos días desconectada.Últimamente tengo poco tiempo para practicar, pero espero poder sacar más de aquí en adelante.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Lo primero si no lo haces dispara en raw porque en este caso tienes una temperatura de color incorrecta y en raw es muy facil de conseguir.
    Si te miras algo de procesado por capas podrás levantar las sombras.
    Y en cuanto a la composición no parece la más adecuada, nunca pongas el elemento principal en el centro, las normas se pueden cambiar en ocasiones pero en esta yo creo que no.
    Por lo demás a seguir que esta cámara tiene muchas posibilidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/09, 01:28:48
  2. Un Novato y su primera foto (añadida 2 foto)
    Por Gtismael en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/08, 17:04:26
  3. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •