No me dicen nada ninguna de las dos fotos la de abjo algo pero cortado la mitad de tierra
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Estoy con Sir Rudooc, no parece que digan mucho.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
La primera queda estropeada por la niebla y la segunda la veo demasiado plana, le sobra aire por debajo.
¿HDR?
¿Donde?
![]()
Estoy con yeta, ¿Donde está el HDR?
Lo siento pero tampoco me transmiten nada las fotos.
Salu2
Lo que me gusta de estas fotos es que el HDR está discretito.
La segunda no me dice nada , pero la primera veo que la intención el la composicion era interesante pero para mi hay elementos en la parte inferior de la foto que sobran , que creo que desvian la atencion de la vista , en cuanto al HDR creo que algo has hecho mal o las exposiciones que has usado no tienen el suficiente horquillado como para captar toda la gama tonal que tendria la escena , yo siempre tomo exposiciones HDR como minimo con +2 -2 EV minimo
saludos
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
HDR??? ummmmmmCreo que me toca leer más pr el foro
![]()
Canon EOS 30D,Canon EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS,Canon 75-300mm 1:4-5.6 III,Canon EF 50mm 1:1.8 Mark I * Mi galería: jem7pmc
La verdad en estas fotos falta de todo, correcto encuadre, nitidez, perspectiva, seria bueno intentar tener en cuenta la regla de los tres tercios también..
Pero en este caso falta de mi punto de vista todo lo mencionado..
Saludos..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Marcadores