Hola,
Siento decirte que se te ha ido la mano con los colores muy saturados y alguna zona falta de luz y foco, puede ser culpa de que cada monitor se ve diferente pero en el mio los colores molestan.
Esta foto es de la zona de Terrassa o abadell?
Yo tengo alguna también de San Lorenzo, soy de Terrassa
¡ El botón del saturado creo que lo has sacado por derecha del teclado ¡, ¿no ?. Seguro que con otro intento más pausado lo consigues, pues la foto lo merece.
saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Estoy con los compañeros en la excesiva saturación de los colores. El encuadre me parece muy centrado, tanto vertical como horizontalmente, no me llama mucho la atención, los siento.
Veo una dominante azulilla, que quizás sea si has procesado por zonas, problemas con el balance de blancos, porque realmente en el campo no noto dicha dominante.
Un saludete.
Amigos yo la miro y esta perfecta,lo del saturado esta en su punto en mi monitor. Gracias
Coincido con los compañeros. Veo los colores demasiado saturados que le otorgan un toque nada natural, e incluso te diría que está algo subexpuesta. Algo más de exposición le iría bien.
La dominante azulada de la montaña tampoco queda muy bien. Como te dicen, un procesado selectivo sería lo suyo.
Saludos.
Prueba a ver la foto desde otro ordenador....
Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS
coincido,la foto saturadisima.un saludo.
Pues yo la he visto en dos monitores diferentes y coincido con los compañeros. Parece ser que tenemos todos los monitores mal menos tú. Además veo un color azulón en la montaña que hay que dominar. Pero bueno a lo mejor es lo de los monitores.
Está muy saturada sin ningún lugar a dudas. Lo he comprobado en varios monitores y en todos da la misma impresión.
Entre una gran foto y yo siempre hay una farola.
hola, yo tambien coincido con los compañeros. me gusta el encuadre, pero veo un dominante azul, sobretodo en la montaña que no me convence.
saludos
Marcadores