HDR Me atrevo a poner esta fotito para que la critiqueis de
una cantera abandonada ocupada por artistas callejeros , una de las muchas que hay donde vivo
![]()
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Me parece una composición muy agradable, esos colores tienen fuerza, y los graffitis la adornan
Gracias windsss por tu comentario , pense que no iba a tener ninguno , la foto no es gran cosa pero para eso estamos para aprender
saludos
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
La foto me parece bien,..... mejor no te digo por donde les meteria el bote de pintura a los "artistas alternativos estos".....que bonito joder asi la naturaleza¡¡¡... lo siento, llevo media vida en la montaña y no puedo ser objetivo....
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Ami cuando subo una foto me gusta que me la comenten, además me gustan mas las críticas duras que los elogios, pero por favor tu foto es mucho mejor que muchas que yo no se como algunos tienen valor de poner verdaderos bodrios, y no es lógico que con 80 visitas que nadie te haga un comentario, o es que se han vuelto todos ecologistas y no les gustan las pintadas en las piedras ja ja.
Bueno lo dicho a mi entender tu foto me parece buena.
¡ah! un pelín saturada
Marcadores