Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Afluyente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    tacoronte, tenerife
    Mensajes
    168

    Predeterminado Afluyente



    Mi segunda toma intentando un efecto seda a ver que les parece, es un pequeño riachuelo bajando del monasterio de la Peña de Francia, en Salamanca

    www.flickr.com/photos/bychavito
    Canon EOS 450D
    Objetivos: Canon 18-55, Canon 28-80, Canon 75-300

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Saludos Chavito.
    Me lanzo a la aventura de opinar el primero, que siempre es mas difícil, jeje...
    Yo creo que es sitio tiene mas posibilidades, si querías las hiervas del primer plano, que supongo que si, bien, pero en la composición de la imagen no me convencen, distraen y molestan en la lectura de la foto. el agua esta bien, pero hay zonas quemadas, tal vez excesivo tiempo de exposición, veo mucho contraste en la foto, que o es al editar, o que el lorenzo esta pegando de plano plano, este tipo de fotos mucho mejor amaneciendo, o en esas horas mágicas de luz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    yo tambien opino q esas hierbas sobran,para mi gusto molestan en la foto,coincido en la parte del agua quemada y yo hubiera subido mas la foto,me sobra abajo y me falta arriba,un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    ademas de las hierbas yo veo un procsado un poco raro, un color como si se le hubiera añadido un filtro, creo que no le va. saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Las hierbas como principal problema, en mi opinión estropean la foto. El rio a parte de estar algo quemado tiene un color poco natural. Creo que habría que intentarlo otra vez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Vaya con el riachuelo. Ese, en verano no tiene nada de agua, en qué fecha esta hecha la foto?
    Las hierbas demasiado cerca, y abierto el encuadre para ver mas arboles en la parte trasera de la foto. Algo menos de obturador.
    Saludos.
    5 D Mark III Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Yo creo que el principal problema es el habitual: en lugar de poner un densidad neutra (ups, filtros físicos, ¿todavía existen después de Photoshop?) se reduce diafragma a un f exagerado que da una pdc tan grande que ya no se sabe qué es lo que quieres fotografiar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    tacoronte, tenerife
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    gracias a todos por escribir, lo primero, asi le voy cogiendo mas el truco jejej, y ahora aclaro unas cosas. Las hierbas en primer plano desenfocado es lo que buscaba y que luego el rio si se viera en foco, a lo mejor no es lo mas acertado pero pense que quedaria bien, y luego la foto la hice sobre las tres de la tarde mas o menos y con sol bastante fuerte con lo que el agua quedo bastante quemada y trate de solucionarlo con PS pero tampoco soy un manitas con el jejej asi que para la proxima tendre en cuenta vuestros comentarios a ver si sale mejor

    un saludo y gracias de nuevo
    www.flickr.com/photos/bychavito
    Canon EOS 450D
    Objetivos: Canon 18-55, Canon 28-80, Canon 75-300

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Como te han dicho, me sobran las hierbas del primer plano, el sitio tienes más posibilidades. seguro que tienes más fotos del lugar con otros encuadres.
    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •