Hola!
Aca les subo otra foto aérea:
Corresponde a los meandros que forma el Río Corriente, en los Esteros del Iberá.
Los Esteros del Iberá (Yvera en Guarani), desagotan sus aguas por el Río Corriente. Cuando el estero afloja y el Río Corriente se encausa, aparecen estos meandros típicos de los ríos de llanura con baja pendiente.
Subir navegando el Río Corriente, es un sinfín de vueltas, lleno de aves, tortugas, yacarés, carpinchos... y abajo dentro de sus aguas cristalinas; dorados, surubíes, viejas del agua, rayas y miles de peces mas...
Esta foto permite apreciar su belleza desde el aire...
Que lo disfruten!
Edwin
Vaya, buena foto, nada que comentar.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Preciosa fotografía, falta algo para ver la grandeza del paisaje, algún objeto comparativo de tamaño, parece miniatura y me imagino que el río al menos tiene 30 metros de ancho no? creo que un poco mas de contraste tendría mas fuerza.
Un saludo
que sitio mas estupendo y que gran oportunidad poder hacer una toma aerea.
un saludo
Muy buena, algo de contraste y me atrevería a cortar un pelín por arriba para quitar esa pequeña zona de agua de la esquina superior derecha que me distrae un poco. Te quedaría una diagonal con la trayectoria del rio perfecta.
Enhorabuena.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Coincido con linper, la veo algo deslavada.
Hola, creo que la grandeza del lugar queda un poco desleída. Seguramente lo que has intentado es hacer una composición jugando con las formas de los meandros.Si le doy esta lectura es lo que mas me gusta. En horabuena por disfrutar de esos paisajes.
Tiene que ser dificil mostrar con una foto esa grandeza. Pero me encanta.
Marcadores