Mi primera incursión en este apasionante mundo, ¿que os parece? ¿defectos?
Gracias y un saludo.
![]()
Hola. Yo la foto, con tanta madera y esas texturas, la veo más para un b/n duro... por lo demás creo que a lo mejor un encuadre vertical en vez de horizontal le iría mejor, porque el árbol es precioso y como que se queda demasiado cortado...la idea me gusta mucho.
saludos!
Ese árbol es muy guapo, no tanto la escalera que parece ser el protagonista de la fotografía, es mas me atrevería a quitarla y a darle mas aire al árbol por arriba.
pues a parte de una toma vertical que hubiera ganado en fuerza. ya que esta asi cortaria por la derecha para hacer coincidor la parte inferior derecha de la escalera con la esquina inferior derecha de la toma.quedaria una diagonal que nos ayudaria a recorrer la toma.
un saludo
el arbol tiene pinta de ser espectacular,con una toma vertical creo que ganaria bastante,tambien pienso q cortando por la derecha para hacer coincidir la escalera con la diagonal,un saludo.
A mi se me acaba la foto por arriba cuando no debe, me desasosiega un poco ese encuadre, seguro que tiene muchas mas posibilidades.Animo y a seguir dándole.
pues una suma de todo lo q te dijeron... vertical, sin escalera, B&N.
Saludos
Recorte por la derecha, para quitar los troncos y el suelo un poco más saturado ,se ve algo sobrexpuesto. Saludos.
5D MKII + EF 24-105 f/4L + EF 200 f/2.8 II L
Marcadores