Vuelvo al ataque con otra recuperada de mis primeros negativos.
La verdad es que el escaner es de juguete y me costó sacar bien la gama tonal. He intentado mantener el toque del byn original, casi sin corregir nada.
Esta fue premiada en el último curso Planeta que hicieron para analógicas. Y después primer premio en Agfoval. Este hilo es una serie de los recuerdos que guardo, de las tardes de cuarto oscuro. Para los que no visteis los anteriores os pongo el enlace.
Mis recuerdos _ 1 (leer introducción)
Mis recuerdos 2 (leer introducción)
Pd. Esta en concreto es un robado, no se quién es la chica, posó inconscientemente durante unos segundos y se marchó. Fue mi primer carrete en byn. Un Ilford delta iso 400.
Espero no aburriros con estos recuerdos.
Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
De las tres, la que más. La segunda era muy buena, pero esta me gusta aún más.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
muy buena limper, como siempre se nota que llevas mucho tiempo en esto, dado que esta hecha con una analogica si retoque alguno![]()
Me muestra la fuerza del mar a la vez que la calma del conjunto. Es un bonito equilibrio.
Y la figura destacando del resto de la imagen.
Preciosa.
Algún día yo tambien tendré recuerdos como este.
Estas fotos tienen un aire muy especial, preciosas, nada para pulir, solo disfrutar.El final perfecto seria haber acabado hablando con la modelo,que pedazo modelo
Gracias por pasar y los comentarios.
Las otras dos si era una amiga que se prestó a colaborar.
Esta última, quizás nunca sepa quien era.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Muy buena amigo.
Sin duda la mejor de las tres fotos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Las has puesto por orden, de buena a buenísima (la fotos, se entiende)
Saludos.
Preciosa fotografía.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11,Distagon T* 2/35 ZE,MakroPlanar T* 2/50 ZE,Planar T* 1,4/85 ZE,Canon EF 135 f/2L USM
Te vas superando con cada foto que pones y, la verdad, estoy deseando ver la cuarta.
Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Preciosa toma. Trasmite mucho
Saludos
Marcadores