Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El infierno blanco, en sus dos versiones, niebla y nieve.

  1. #1

    Predeterminado El infierno blanco, en sus dos versiones, niebla y nieve.



    Cuando por estos lugares se pone la niebla, la cosa es para pensarlo dos veces antes de salir a dar una vuelta. Asturias es lo que tiene, unos paisajes de tremendo impacto.



    Cuando nieva en los picos de Europa parece que el mundo se acaba y entras en lugares solo indicados para los sueños de terror. En esta ruta con el todo terreno nuevo llego un momento que el cielo y la tierra eran uno solo, algo digno de estas fotos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    el sitio es espectacular, las tomas pues ......para guardarlas de recuerdo pero no las veo como paisaje.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    preciosas fotos y preciosa máquina jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi si me gustan, aunque las máquinas por picos no me hacen mucha gracia. Podias decinos donde es porque es dificil hubicarse con ese clima.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    la ultima me parece una pasada
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

  6. #6

    Predeterminado

    Hola.
    Xuanin, las máquinas en estos lugares son lo único que se puede usar para caminar de un pueblo a otro, y no cualquiera sirve como se puede ver. Las fotos son, aunque no lo parezca en una carretera, la que va desde tresviso a sotres, nada de andar fuera de pista, los de Madrid que nos hemos venido a vivir aquí no queremos ni una mancha, ni un papel, ni una rodada fuera de la carretera, queremos esto tal cual esta, impoluto e impresionante, solo para el pleno disfrute de los sentidos, la meditación y la tanquilidad más absoluta y profunda. La soledad cuando la buscas esta a tu alcance en cualquier rincón a menos de 1 minuto de la puerta de la casa, que por cierto estoy ya acabando, una finca de 900 mts, todo jardín para los pájaros y el macro, dos plantas de 90 mts, arriba diáfano para estudio de foto y cine-música, todo piedra y madera. Nunca me permitiría dañar esto, que ya es de lo plco que queda en spaña digno de visitarse y vivirse. Vivo a 5 kilómetros del Parque de Picos, a 7 de la playa y a 200 mts del rio Cares. Algún día comenzaré a invitar a la gente a sesiones de nocturnas, macro, paisaje y social por estos lugares privilegiados, me gusta la idea de impartir algún taller de iluminación nocturna y otras cosillas a quienes sepan apreciarlo y les guste la idea, de hecho ya he impartido algún cursillito básico de iniciación a la fotografía por aquí.
    saludos

Temas Similares

  1. Infierno
    Por goomez81 en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/11/09, 10:01:26
  2. Nieve y niebla
    Por kiketxo en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/01/09, 14:25:32
  3. Aprendiz Nieve y niebla entre Flemin y Almuzara (León)
    Por phileras en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/12/08, 01:57:19
  4. Infierno
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/08, 20:22:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •