Cuando por estos lugares se pone la niebla, la cosa es para pensarlo dos veces antes de salir a dar una vuelta. Asturias es lo que tiene, unos paisajes de tremendo impacto.
Cuando nieva en los picos de Europa parece que el mundo se acaba y entras en lugares solo indicados para los sueños de terror. En esta ruta con el todo terreno nuevo llego un momento que el cielo y la tierra eran uno solo, algo digno de estas fotos.
![]()
el sitio es espectacular, las tomas pues ......para guardarlas de recuerdo pero no las veo como paisaje.
un saludo
preciosas fotos y preciosa máquina jejeje
A mi si me gustan, aunque las máquinas por picos no me hacen mucha gracia. Podias decinos donde es porque es dificil hubicarse con ese clima.
la ultima me parece una pasada
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Hola.
Xuanin, las máquinas en estos lugares son lo único que se puede usar para caminar de un pueblo a otro, y no cualquiera sirve como se puede ver. Las fotos son, aunque no lo parezca en una carretera, la que va desde tresviso a sotres, nada de andar fuera de pista, los de Madrid que nos hemos venido a vivir aquí no queremos ni una mancha, ni un papel, ni una rodada fuera de la carretera, queremos esto tal cual esta, impoluto e impresionante, solo para el pleno disfrute de los sentidos, la meditación y la tanquilidad más absoluta y profunda. La soledad cuando la buscas esta a tu alcance en cualquier rincón a menos de 1 minuto de la puerta de la casa, que por cierto estoy ya acabando, una finca de 900 mts, todo jardín para los pájaros y el macro, dos plantas de 90 mts, arriba diáfano para estudio de foto y cine-música, todo piedra y madera. Nunca me permitiría dañar esto, que ya es de lo plco que queda en spaña digno de visitarse y vivirse. Vivo a 5 kilómetros del Parque de Picos, a 7 de la playa y a 200 mts del rio Cares. Algún día comenzaré a invitar a la gente a sesiones de nocturnas, macro, paisaje y social por estos lugares privilegiados, me gusta la idea de impartir algún taller de iluminación nocturna y otras cosillas a quienes sepan apreciarlo y les guste la idea, de hecho ya he impartido algún cursillito básico de iniciación a la fotografía por aquí.
saludos
Marcadores